Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Políticas del día a día. Excepto 25: Andrés Jaque, en la Semana de la Arquitectura de Madrid

La Fundación Arquitectura COAM abre la exposición Políticas del día a día – Excepto 25: Andrés Jaque dentro de la programación de la Semana de la Arquitectura. Puede visitarse hasta finales de noviembre.

Puedes leer más sobre Andrés Jaque en diariDESIGN

La exposición trata de mostrar que el arquitecto del siglo XXI deber ser capaz de materializar y resolver no sólo distintas tipologías, sino también la complejidad derivada de los presupuestos, restricciones o normativas urbanas, de los sistemas constructivos y estructurales, de condicionantes sociológicos o fenomenológicos o de todo lo que acontece en cada situación urbana específica. La muestra persigue explicar la arquitectura no como un hecho aislado, sino como una disciplina plenamente vinculada a su contexto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

SchindlerAward2014_Titelbild_950x372px_v01.indd

El concurso para estudiantes Global Schindler Award se internacionaliza en 2014

ROCA

¿Cómo conseguir una arquitectura eficiente? Ciclo de conferencias en Roca Barcelona Gallery

Petit h de Hermès general

Eco-lujo: Petit h, diseños con restos de Hermès que son premio Wallpaper.

NeueHouse-Hollywood-Rockwell-Group (1520 px)

NeueHouse Hollywood: un coworking super top en la sede de la CBS.