Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Participa en Ventura Lambrate 2012, el mayor evento del diseño independiente

¿Eres diseñador y quieres estar presente en el próximo Ventura Lambrate 2012? Ahora es el momento de presentar tus proyectos a Organisation in Design, quienes seleccionarán a los diseñadores, colectivos o escuelas con más talento para que puedan mostrar al mundo sus creaciones. Será durante la Milan Design Week, el mayor evento mundial del diseño, que este año tendrá lugar del 17 al 22 de Abril de 2012.

Si eres un diseñador, consagrado o emergente, una marca joven, una institución cultural, una galería o un colectivo creativo, sin duda Ventura Lambrate 2012 es tu plataforma para darte a conocer al mundo. Escribe un email a milano@organisationindesign.com  para obtener más información sobre cómo solicitar tu participación.

¿Qué aún no conoces aún Ventura Lambrate? En diarioDESIGN te ponemos al día: con tan sólo dos ediciones, se ha convertido en el evento más idealista, joven, fresco y experimental de la semana milanesa del diseño. Como explicamos en nuestro reportaje del pasado mes de abril, los trabajos expuestos en la pasada edición incluían creaciones para todos los gustos, desde objetos con algún toque underground, hasta creaciones con un aire más cercano y humorístico. Repasa en diarioDESIGN cómo fue el diseño que pudo verse Ventura Lambrate 2011.

Foto Nicole Marnati. Ventura Lambrate 2011

Foto Claudio Grassi. Ventura Lambrate 2011

El show quiere atraer en su tercera edición al mismo público entusiasta que acudió a ediciones anteriores: prensa, profesionales, y amantes del diseño en general. La exposición recoge una diversa mezcla de artesanía y tecnología, poseía e intelecto, naturaleza y ciencia, exclusividad y popularidad, cultura y comercio. Lo mejor del diseño internacional, no sólo para hacer business sino también para inspirarse.

Más info en www.venturalambrate.com y www.organisationindesign.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. lesly garcia

    BUENAS TARDES: ESTOY INTERESADA EN PARTICIPAR EN VENTURA LAMBRATE 2012 DONDE PUEDO APLICAR??? TENGO UNA EMPRESA DE ACCESORIOS, HECHOS A MANO CON MATERIALES QUE AYUDAN AL MEDIO AMBIENTE, ESPERO PRONTA RESPUESTA CON INFORMACION A MI CORREO, MUCHISIMAS GRACIAS. EXITOS Y BENDICIONES!!!

Artículos relacionados

diseño de sistemas. escuela de ulm

Visto en ElPeriódico: Diseño y democracia

1 OAB Carlos Ferrater & Partners Actar

Actar publica un monográfico sobre el estudio de Carlos Ferrater.

8 glitch shelf

Glitch Lab: la primera colección de mobiliario de oficina de Ryan Frank, presentada durante la BCN Design Week.

Colección Fall-Winter 2009/2010 de Manolo Blahnik

Exposición Desigñ. Spanish accent in design, en Dublín hasta el 28 de abril