Muestra tu creatividad navideña por una buena causa. ¡Antes del 13 de octubre!

Casa Decor, la Fundació Esclerosi Múltiple y ArquinFad organizan un concurso benéfico para darle una vuelta de tuerca al árbol de Navidad. Si eres diseñador, arquitecto, interiorista o artista, o estás estudiando alguna de estas disciplinas, súmate a la campaña y tendrás la ocasión de participar en Casa Decor además de ayudar a una causa benéfica.

Se trata de realizar un árbol de Navidad no tradicional, esto quiere decir, original y de creación propia. Pueden ser figuras planas o tridimensionales, de cualquier material (aunque se valorará positivamente el empleo de materiales reciclados y/o de desecho). Existe libertad total, siempre que la altura no sobrepase el 1,70 m ni ocupe más de 80×80 cm.

Entre todos los participantes, se seleccionarán diez árboles, que serán expuestos en la presenta edición de Casa Decor Barcelona, del 11 de noviembre al 11 de diciembre.

Los árboles serán subastados en un evento benéfico que se llevará a cabo durante la exposición, cuyos fondos se destinarán a la Fundació Esclerosi Múltiple.

Inscripciones: concursoarboles@casadecor.es
Más información y bases: www.casadecor.es/cad11bcn/convocatorias/navidad.html

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

estiluz-2

Estiluz lanza en Euroluce sus primeras colecciones de iluminación para exterior.

FrameMoooi-Award

Frame y Moooi convocan un Premio de Diseño para piezas contextuales ya existentes.

Tramuntana Hotel de Intsight 1 (Copiar)

El encanto de Cadaqués se traslada al interior del Tramuntana Hotel, del estudio Intsight.

50 Objetos que han Cambiado el Mundo, en Roca Barcelona Gallery.