Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Muestra tu creatividad navideña por una buena causa. ¡Antes del 13 de octubre!

Casa Decor, la Fundació Esclerosi Múltiple y ArquinFad organizan un concurso benéfico para darle una vuelta de tuerca al árbol de Navidad. Si eres diseñador, arquitecto, interiorista o artista, o estás estudiando alguna de estas disciplinas, súmate a la campaña y tendrás la ocasión de participar en Casa Decor además de ayudar a una causa benéfica.

Se trata de realizar un árbol de Navidad no tradicional, esto quiere decir, original y de creación propia. Pueden ser figuras planas o tridimensionales, de cualquier material (aunque se valorará positivamente el empleo de materiales reciclados y/o de desecho). Existe libertad total, siempre que la altura no sobrepase el 1,70 m ni ocupe más de 80×80 cm.

Entre todos los participantes, se seleccionarán diez árboles, que serán expuestos en la presenta edición de Casa Decor Barcelona, del 11 de noviembre al 11 de diciembre.

Los árboles serán subastados en un evento benéfico que se llevará a cabo durante la exposición, cuyos fondos se destinarán a la Fundació Esclerosi Múltiple.

Inscripciones: concursoarboles@casadecor.es
Más información y bases: www.casadecor.es/cad11bcn/convocatorias/navidad.html

Artículos relacionados

Madera y mármol para esta vivienda centenaria en San Sebastián.

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

restaurante banquet barcelona

‘Banquet Barcelona’, un restaurante que apela a la nostalgia de los años cincuenta.