Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
10 octubre 2011

Los especialistas del exterior, ahora más cerca: Arborètum abre nuevo showroom en Barcelona.

Arborètum cambia de sede, abriendo sus puertas en una nueva dirección, una situación más céntrica y cómoda. Conocida como una de las primeras empresas dedicadas al exteriorismo en España, Arborètum acaba de inaugurar un centro de tres plantas con más de 600 m2. En ella, las dos primeras se dedican a exposición y venta, y en el altillo se encuentra su “laboratorio de ideas” donde especialistas desarrollan y diseñan sus proyectos.

Arborètum distribuye marcas como Gandía Blasco, Royal Botania, Vondom, Bivaq, Indecasa o Andreu World, entre otros, ofreciendo todo tipo de muebles para terraza o jardín así como elementos de iluminación, toldos, pérgolas, estufas, parasoles, macetas y complementos que van desde espectaculares duchas de exterior hasta cocinas o barbacoas.

Además, dispone de una división de contract, dirigida al sector de la hostelería, la restauración y el comercio, sectores cada vez más sensibles a la revalorización de los espacios exteriores. Y para los clientes que lo requieran, Arborètum dispone de un equipo de obras y jardinería que puede realizar trabajos mantenimiento y renovación de jardines de una forma ágil y rápida.

Arborètum
Showroom
C/ Ganduxer 90
Barcelona
www.arboretum.es
Tf. 93 285 71 80

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

#Milano2016. Punkt visto por ECAL: simplemente, electrónica de consumo.

Diversión, aires pop y locura en el verano de las Galeries Lafayette.

El estudio catalán Dt6 lleva confort y aires contemporáneos al hotel checo UNIC Prague.

Hiroshi Tsunoda nos habla del concurso internacional de diseño Bartcelona