Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
19 octubre 2011

Juuri, colección de vidrio de Sarah Böttger, a partir del 20 de octubre en Il.lacions

Uno dividido entre seis es igual a ocho. Evidentemente, no es un cálculo aritmético, sino de combinaciones de los recipientes de vidrio de la colección Juuri, de Sarah Böttger, que el 20 de octubre a las 19 horas se presenta en Il.lacions Galeria de Disseny. Diseño industrial en estado puro.

El acto forma parte de oh!BCN Tour, organizado por  Oh!BCN, evento dedicado a mostrar durante una semana exposiciones, conferencias y encuentros alrededor del vidrio y la gastronomía. Otros espacios que forman parte del Oh!BCN Tour son Openhousebcn, Room Service, y Carmelitas.

Il·lacions Galeria de Disseny
C/Notariat, 3
Barcelona 08001
www.illacions.cat

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

modelina_quotel_0

Quotel en Polonia. Un sencillo apartamento turístico de atmósfera hogareña.

Frank Gehry diseña un anillo de hormigón para Tiffany.

Dinnertime, un diseño con humor para tus horas en la cocina.

1 FF

Viernes con #FF: Punkt., Totoomi, MESURA y Samsung + Bouroullec.