Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
21 octubre 2011

Exposición «Östereotipos: el pueblo en diagonal»: Austria en la Barcelona Design Week

En el marco de la Barcelona Design Week, que tiene como país invitado a Austria, se presenta la exposición Östereotipos: el Pueblo en Diagonal.  Ubicada en las instalaciones de la Delegación Comercial de Austria/Advantage Austria, que se sitúa en la emblemática Casa de las Puntxes de Barcelona (Avda. Diagonal 420 3º2ª), la exposición permanecerá abierta al público hasta el 21 de diciembre. La muestra está organizada por el estudio de diseño español-austriaco PROXI.

Östereotipos – El pueblo en Diagonal interpreta y transforma de una manera humorística los numerosos clichés que existen sobre Austria en el extranjero. PROXI presentará estos estereotipos austriacos a través de revistas, trabajos digitales, y obras especialmente producidas para la ocasión tales como Do-It-Yourself-Posters, un Puzzle de Palabras de 14 metros cuadrados y una iglesia que se puede ver desde sólo un punto.

Toda la info de la exposición en la web de la BCN Design Week.

Sigue todos los eventos de la BCN Design Week en diarioDESIGN.

Exposición Oestereotipos

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

Silla Zig-Zag: gravedad, geometría y diseño en un icono de la modernidad