Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
21 octubre 2011

Exposición “Östereotipos: el pueblo en diagonal”: Austria en la Barcelona Design Week

En el marco de la Barcelona Design Week, que tiene como país invitado a Austria, se presenta la exposición Östereotipos: el Pueblo en Diagonal.  Ubicada en las instalaciones de la Delegación Comercial de Austria/Advantage Austria, que se sitúa en la emblemática Casa de las Puntxes de Barcelona (Avda. Diagonal 420 3º2ª), la exposición permanecerá abierta al público hasta el 21 de diciembre. La muestra está organizada por el estudio de diseño español-austriaco PROXI.

Östereotipos – El pueblo en Diagonal interpreta y transforma de una manera humorística los numerosos clichés que existen sobre Austria en el extranjero. PROXI presentará estos estereotipos austriacos a través de revistas, trabajos digitales, y obras especialmente producidas para la ocasión tales como Do-It-Yourself-Posters, un Puzzle de Palabras de 14 metros cuadrados y una iglesia que se puede ver desde sólo un punto.

Toda la info de la exposición en la web de la BCN Design Week.

Sigue todos los eventos de la BCN Design Week en diarioDESIGN.

Exposición Oestereotipos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

DHUB_fotografia Lourdes Jansana_2144 5 copia 3

En Barcelona, no te pierdas hoy la Wikimaratón sobre diseño

Apartamento minimalista en Amsterdam, por i29 interior architects.

Lo mejor de septiembre, lo más visto y lo más votado.

AZPA 200x200

Alejandro Zaera-Polo funda su propio estudio tras la disolución de Foreign Office Architects.