Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
20 octubre 2011

El graffitero Kongo convierte en arte el escaparate de Hermès Barcelona.

La intervención de Kongo en la tienda de Barcelona es una iniciativa carte blanche nacida de la inquietud de la firma por afianzar su estrecha relación con el mundo del arte mediante la colaboración con artistas en la creación de eventos culturales por todo el mundo. En este contexto, del 10 al 23 de octubre el escaparate de la tienda Hermès de Paseo de Gracia en Barcelona cederá el protagonismo a una espectacular instalación del graffitero francés Cyril Phan, mundialmente conocido con el sobrenombre de Kongo, una de las figuras más relevantes del graffiti.

Esta instalación será, además, el escenario escogido por Hermés para presentar su último carré, Hermès Graff by Kongo, uno de los pañuelos de seda más impactantes de la firma. Alejado de todo convencionalismo, el carré recrea una explosión de color y dinamismo que mediante un laberinto de letras y una repetición infinita de la palabra Hermès parece reivindicar la pluralidad y la riqueza del mundo urbano. Una creación diseñada por el artista y supervisada por Bali Barret, directora artística de la seda de la firma.

Hermés
Paseo de Gracia, 77
Barcelona

Artículos relacionados

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames