Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
28 septiembre 2011

Últimos días para inscribirte como voluntario en el 48H Open House BCN

Un fin de semana dedicado a disfrutar de la mejor arquitectura de Barcelona, y ¡completamente gratis!. Esto es el 48H Open House Barcelona, que en su segunda edición presentará 160 edificios abiertos al público. La Torre de Collserola, La Central del Circo o el cementerio de Montjuïc son algunas de las nuevas propuestas a visitar.

Y si quieres participar como voluntario, tienes hasta final de septiembre. Así que corre, quedan pocos días. Presenta tu solicitud aquí.

Las fechas escogidas serán el fin de semana del 22 y 23 de Octubre de 2011,  cuando este evento de puertas abiertas a la arquitectura, con carácter divulgativo y completamente gratuito, repetirá experiencia. Ya son más de 160 los espacios que han confirmado su adhesión al evento. Una cifra que frente a las 130 localizaciones abiertas en 2010 supone un notorio incremento, además de la consolidación de una iniciativa independiente que apuesta por la producción y ejecución de una actividad que acerca y difunde la excelencia de la buena arquitectura, el urbanismo y el bueno diseño de la ciudad tanto entre los barceloneses como a escala internacional.

El equipo de ArquitecturaReversible que está al frente de la organización de este proyecto, considera que el voluntariado es uno de los puntales que hacen posible la celebración del 48H OHB. El primer año fueron 450 las personas que de forma voluntaria quisieron sumarse al espíritu generalista y contribuir a la condición de gratuidad inherente a la  idiosincrasia de este evento. La segunda  organización hace una llamada a la colaboración desde la web oficial del 48H Open House  a todas aquellas personas interesadas y motivadas en formar parte del mayor festival de arquitectura de Barcelona.

Torre de Collserola, Norman Foster, 1889-1992. ©wijkmarkphoto

En su segunda edición, el 48H Open House Barcelona quiere aumentar a 600 la cifra del voluntariado. ©wijkmarkphoto

Central del Circo, Xavier Ruscalleda y Marta Lorenzo xxm_Arquitectura, 2010

Tumba de Ildefons Sardà, Cementerio de Montjuic

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Lámpara Le Soleil de Vicente García Jiménez para Foscarini 1

Lámpara Le Soleil de Vicente García Jiménez para Foscarini.

Alessi-in-Love

Conoce los proyectos ganadores del concurso de diseño online “Alessi in Love”

Nueva flagship store Bisazza en Miami, de Carlo dal Bianco.

Isbjerget

Isbjerget: la localidad danesa de Aarhus dispone de su propio iceberg en el puerto.