Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
29 septiembre 2011

Hoy se inaugura Still Life by Apartamento Magazine en Otrascosas de Villarrosàs

Still Life,  en la galería barcelonesa de Otrascosas de Vilarrosàs, recoge una selección de cada una de las series de bodegones fotográficos realizados por Apartamento Magazine. Sacándolas del pequeño formato, las imágenes se han llevado al gran formato y algunas incluso a su realidad tridimensional original. La exposición se inaugura hoy, y podrás verla hasta el próximo 21 de Occtubre.

La exhibición muestra bodegones monotemáticos a partir de materiales básicos; como la porcelana, el mármol, el vidrio, la madera, el inox o el ladrillo. Un ejercicio fotográfico bianual que se refleja en unas pocas páginas en cada número de Apartamento, an everyday life interiors magazine.

Los autores clasifican su trabajo como ensayos visuales, o incluso los definen como fotografías de antibodegones. Los creadores de la revista llevan ya siete materiales diferentes, a la par con la revista. Es, de alguna forma, su proyecto más personal en un pequeño espacio de expresión del magazine.

Toda la información en www.otrascosasdevillarrosas.com 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

JTI Clean City Lab ied madrid noseapaga 1

Las propuestas del IED para integrar a fumadores y a no fumadores, en la Triennale di Milano.

mies600

Phantom. Mies as Rendered Society, en el Pabellón Mies van der Rohe, hasta el 28 de febrero.

Favilla 2

#Milan15, I Saloni y Fuori Fiera. Los top 10 que hay que ver.

Pappelina 4 (Copiar)

El diseño sueco e innovador de Pappelina: las alfombras también son para el verano.