Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
7 septiembre 2011

Génesis, el nuevo concepto de las tiendas Häagen-Dazs llega a España.

Ya tenemos en España los primeros establecimientos que visten el nuevo look de Häagen-Dazs: en Rambla de Cataluña en Barcelona, Puerta de Jerez en Sevilla y República Dominicana en Madrid, recientemente remodelados, así como los inaugurados en los Corte Inglés de Madrid y Marbella, Splau en Llobregat, Peñíscola, y la estación de esquí de Baqueira.

El estudio encargado de idear el nuevo concepto, los arquitectos ingleses de Redjacket, se basó en los valores de la marca, autenticidad, lujo, confort y, sobre todo, altísima calidad, para crear una tienda que pudiera compartir fachada con las más lujosas marcas de moda. Así, todos los aspectos de la nueva imagen son claves para recrear la naturaleza de una marca líder.

Las paredes de las nuevas Tiendas Häagen-Dazs son el primer reclamo para la conquista del consumidor. Bellísimas imágenes de los deliciosos sabores de la marca, se alternan con otros paneles informativos que exhiben las principales máximas de Häagen-Dazs, como son la calidad, su autenticidad y su pasión por el detalle. La madera de los revestimientos y los nuevos elementos de iluminación, como las lámparas de diseño regulables según el momento del día, juegan también un papel importante y permiten que el visitante se encuentre cómodo durante todo el año.

En cuanto al mobiliario, la nueva zona de mostrador integra de forma elegante y sutil los elementos corporativos de cartelería, expositores y neveras, e incorpora una pantalla de plasma que muestra imágenes sugerentes de los helados y recetas Häagen-Dazs disponibles en todo el mundo. En la zona de salón, varios estilos se alternan para crear diferentes ambientes. Como principal novedad, el espacio se modula con modernos sofás circulares que permiten mayor capacidad en la sala, presidida por rincones más íntimos, confeccionados con los nuevos Bubble Seats, sillones burbuja, cuyas sensuales curvas expresan el lujo y la comodidad que se espera de las Tiendas Häagen-Dazs.

Más sobre Häagen-Dazs

Häagen-Dazs pone pasión en todo lo que realiza. Su búsqueda mundial de los mejores ingredientes les lleva a combinaciones y sabores armoniosos, que hacen de los helados Häagen-Dazs una auténtica experiencia de lujo. La marca nació en los años 60 y su pasión por mantener sus valores originales de calidad se mantiene hasta hoy, garantizando que cada cucharada sea un intenso momento de placer. Se introdujo en España en 1992 y actualmente cuenta con 87 tiendas entre España y Portugal y con más de 900 tiendas en más de 50 países.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. estudiocot

    me gustan mas los helados, que la heladeria, no me emociona nada

  2. Albert

    Si las fotografías tuvieran 25 años, me lo creería.

Artículos relacionados

batavia-madrid (1520 px)

Batavia inaugura un nuevo epicentro del diseño en Madrid.

Casa Gohara en Kure Suppose Design Office Fachada frontal

Casa Gohara en Kure (Hiroshima) diseñada por Suppose Design Office.

Fraunhofer_007

Oficinas de Fraunhofer en Portugal, un espacio divertido y funcional para hacer volar la mente.

1 menu maison objet 2016

Lo más ‘moderno’ de Menu, en Maison & Objet.