Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
13 septiembre 2011

Exposición “Colonias Municipales, Diseño Urbano Sostenible” en Matadero de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la EMVS, viene realizando en los últimos 30 años un esfuerzo de regeneración urbana y social sin precedentes en el entorno de Puente de Vallecas conocido como Colonias Municipales de San Francissco Javier y Nuestra Señora de Los Ángeles, configurando un nuevo barrio basado en los criterios de sostenibilidad medioambiental, social y eficiencia energética.

Puedes conocer más sobre este proyecto en esta exposición, que utiliza el modelo de renovación de estas Colonias Municipales como reflexión sobre el Diseño Urbano contemporáneo. La descripción del nuevo barrio se aborda desde la Memoria y los Proyectos Arquitectónicos que lo conforman.

Puedes ver la muestra en el Centro de Diseño de Matadero de Madrid, del 13 al 18 de septiembre. Toda la infomación en la web de Matadero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Madrid acoge una muestra sobre el visionario arquitecto Bucky Fuller.

CentroCentro-Madrid-Arquitectura-Dispuesta-Preposiciones-Cotidianas (1520px)

CentroCentro Cibeles debate sobre otras formas de hacer Arquitectura.

Cities Connection Project  09 Adrià Goula apertura

Barcelona exporta a Ginebra su modelo de arquitectura social.

ALL-I-OWN-HOUSE-PKMN-ARCHITECTURES-MADRID-ERREPILA (1520x621)

All I Own House de PKMN. Los objetos personales de Yolanda diseñan su cambiante apartamento.