Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 septiembre 2011

El Mercadillo de Carmela, nueva tienda-concepto en Fuengirola

El Mercadillo de Carmela es un espacio creado por Mayca Genaro, donde las piezas de decoración y diseño están unidas por una misma filosofía: recrear y compartir la esencia y el estilo de vida de la Costa del Sol, uniendo tradición y modernidad en un entorno innovador, contemporáneo y único.

El concepto del Mercadillo de Carmela engloba a marcas, artistas y artesanos que comparten estas mismas inquietudes y respiran una misma filosofía. “Mi vocación es recuperar bajo una nueva luz el estilo de vida ‘Costa del Sol’, recreando ambientes únicos, poniendo en valor y reviviendo la forma artesanal del trabajo hecho con cariño. Después de más de diez años como directora de arte de Casa Decor y de Feria Habitat Valencia, vuelvo a mi tierra con este bagaje porque no quiero que se pierda ese sello único y diferenciador de la Costa del Sol que viví en mi infancia. Por todo eso, quiero sugerir esos espacios en atmósferas innovadoras”, describe la dueña y fundadora.

El Mercadillo de Carmela ofrece, además de la venta directa y visita del showroom, servicios de Home Staging, Personal shopper, asesoramiento y realización de proyectos de decoración que transmiten la filosofía de El Mercadillo a sus clientes.

El Mercadillo de Carmela
Dr. Fleming, 2
Fuengirola
Tel. 951 236 360
info@elmercadillodecarmela.com
www.elmercadillodecarmela.com/blog

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. tiendalagarrapata@hotmail.com

    Buenas tardes me encanta esta idea tan original te felicito por ella. Me gustaría saber si cabe la posibilidad de que vieses algunas de mis artesanias por si las pudieras vender en tu mercadillo de Carmela. Soy artesana trabajo pintura en tela fofuchas tejas en relieve , decoración de vidrio, pirograbado y mucho más. Muchas gracias por tu atención.
    Estefanía Jiménez 672 150 401

Artículos relacionados

Thonet anuncia los ganadores de 214×214 photo contest.

MVRDV Book Mountain (c) Jeroen Musch 2

MVRDV diseña en Holanda una eco-biblioteca con forma de montaña de libros.

Patricia Urquiola se inspira en el mundo microscópico para crear Cintas.

logo bartcelona

Saeta Studio nos hablan del concurso internacional de diseño Bartcelona