Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El BCD busca inversores para su Mercado de Ideas Diseño. Donde los sueños pueden hacerse realidad.

Si eres una empresa o inversor y buscas financiar, invertir o comprar un proyecto relacionado con el diseño, tienes una cita ineludible en el Mercado de Ideas Diseño, un espacio en el que creadores, emprendedores, empresas e inversores pueden intercambiar ideas por financiación. El Mercado de Ideas Diseño, organizado por el BCD en el marco del Barcelona Design Festival, tendrá lugar el mítico Palo Alto de Barcelona, los próximos días 28 y 29 de septiembre. Toda la información del Mercado de Ideas Diseño aquí.

Para la ocasión, se han buscado jóvenes graduados y profesionales hasta 35 años vinculados al diseño, la moda y las TIC. Estos emprendedores han sido seleccionas por el BCD y en el Mercado de Ideas Diseño expondrán sus proyectos a bussines angels y empresas de capital riesgo, con el objetivo de generar oportunidades de negocio.

Para participar como posible inversor, puedes cumplimentar aquí el cuestionario de inscripción

Los proyectos que podrán verse están vinculados a diversos sectores: multimedia, deporte, gráfico, editorial, náutico, publicitario, lúdico, educativo, textil, automovilístico, industrial, restauración, juegos interactivos, aplicaciones TIC, Internet, telecomunicaciones, seguridad, equipamiento urbano, diseño de producto, turismo, movilidad, sector alimentario…

Palo Alto, en Barcelona

Organizado por el BCD Barcelona Centre de Disseny, en el marco del Barcelona Design Festival, el Mercado de Ideas Diseño cuenta con el soporte del Ajuntament de Barcelona, ACC1Ó, ENISA Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y el IF Innovation Festival – European Commission. Otros colaboradores son, en calidad de partners: Barcelona Activa, Intelectium Consulting, La Salle Technova Barcelona, KIMbcn Knowlegde Innovation Market Barcelona, d++ Design Research Innovation y 3DS Barcelona; como institución colaboradora el FAD Foment de les Arts i el Disseny; y como escuelas colaboradoras Bau Escola Superior de Diseny, Eina Escola de Disseny i Art, Elisava Escola Superior de Disseny de Barcelona, Escola Llotja, Escola Massana, IED Istituto Europeo di Design y La Salle Universidad.

¡No te pierdas esta oportunidad de encontrar nuevas oportunidades de negocio y de hacer networking!

Mercado de Ideas Diseño
(Mercat d’Idees Disseny)
Sesión para empresas y inversores: 29 de septiembre
Palo Alto
C/ Pellaires 30-38
08019 Barcelona
Horario: de 12.00 a 14.00h
Per asistir a aquesta actividad es imprescindible inscribirse aquí.
 
 

Toda la infomación en la web del BCD, aquí.

Más información sobre los proyectos seleccionados, aquí.

Artículos relacionados

Cassina sale de compras: adquiere a la histórica italiana Zanotta.

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

alejandra gandia blasco

«Diseñar es una mezcla de consistencia y evolución creativa». Alejandra Gandía- Blasco, directora creativa de Diabla.

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra