Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
14 septiembre 2011

Apertura 2011. El arte contemporáneo se da cita en Madrid

En los días 15, 16 y 17 del próximo mes de septiembre Madrid se convertirá en un punto de ebullición del arte contemporáneo. Con la celebración de APERTURA 2011, cerca de cincuenta inauguraciones simultáneas y un amplio programa de actividades en museos y centros de arte potenciarán nacional e internacionalmente la creación plástica y las industrias culturales españolas.

Será el 15 de septiembre, entre las 17:00 y las 22:00 h cuando tenga lugar el gran opening conjunto, en el que las galerías mostrarán las exposiciones elegidas para iniciar el nuevo curso en horario ampliado. El día 17 los visitantes serán agasajados con un brunch, entre las 11:00 y las 15:00 h. Habrá, además otras muchas actividades -visitas a colecciones privadas y museos…-, previa invitación, y presentaciones de interesantes trabajos como Proyecto Juárez, de diferentes artistas, y la estructura animada Tensión Orcasitas, de Juan Linares y Erika Artz, ambas en Matadero Madrid.

Civic Citations de Rita McBride (Benveniste CP&P), Latidos de Cecilia Paredes y Luis González Palma (Galería Blana Berlín), Memorias imaginadas de Mitsuo Miura (galería Evelyn Botella), Todo lo sólido se desvanece en el aire de Sofía Jack (Fúcares) y la obra de Mark Hagen (Marta Cervera Galería) y Nico Munuera (Max Estrella) son sólo algunas de las propuestas con las que las galerías madrileñas esperan sorprender al público a partir del 15 de septiembre.

Toda la información en la web de ArteMadrid

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 knock knock

Knock Knock: una peculiar calculadora manual creada por Khalil Klouche.

The Libertine - BGW Design Studio

Los mejores bares y pubs del mundo, finalistas en los Restaurant & Bar Design Awards (II)

2 scott carter

El artista Scott Carter se ‘sale de las reglas de la armonía’ con su instalación para la London Art Fair 2014.

2 town hall hotel

Town Hall Hotel, la nueva vida de un ayuntamiento en el East End londinense.