redacción
3 agosto 2011

NATURALMENT, de Gerard Moliné, a partir del 2 de agosto en Arts Santa Mónica

Del martes 2 de agosto al miércoles 28 de septiembre, en el espacio público anterior al Museo Arts Santa Mònica se ubicará la instalación artística Naturalment, obra del reputado diseñador catalán de producto Gerard Moliné.

“El miedo del hombre a desaparecer surge de la conciencia de materialidad. En la Naturaleza, en cambio, no existe el concepto de muerte, todo se transforma”. Fruto de esta hipótesis y a modo de gran mosaico verde, la instalación Naturalment muestra un conjunto de macetas, unas contenedoras de inteligencia (semillas) y otras no, que seguirán su curso natural y desvelarán al final, un ser humano que se confunde con la naturaleza. Será la propia naturaleza y el paso del tiempo, elementos claves en el concepto y el lenguaje que define la obra artística de Moliné, quienes revelarán un mensaje que llenará de aprensión a más de uno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Camper Together con Nendo_Osaka (6)

Los zapatos “flotan” en la nueva tienda Camper Together de Osaka, diseñada por Nendo.

Restaurante. Espacio VEGA CARRE ABAÑA, de Pepe Leal

Casa Decor Madrid 2011 abre sus puertas en un edificio señorial del barrio de salamanca.

Manuel Torres

Manuel Torres Acemel, Co-opted Board Member de The International Federation of Interior Architects/Designers

Abecedario, el espacio de los nuevos diseñadores en Casa Pasarela.