Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
3 agosto 2011

NATURALMENT, de Gerard Moliné, a partir del 2 de agosto en Arts Santa Mónica

Del martes 2 de agosto al miércoles 28 de septiembre, en el espacio público anterior al Museo Arts Santa Mònica se ubicará la instalación artística Naturalment, obra del reputado diseñador catalán de producto Gerard Moliné.

«El miedo del hombre a desaparecer surge de la conciencia de materialidad. En la Naturaleza, en cambio, no existe el concepto de muerte, todo se transforma». Fruto de esta hipótesis y a modo de gran mosaico verde, la instalación Naturalment muestra un conjunto de macetas, unas contenedoras de inteligencia (semillas) y otras no, que seguirán su curso natural y desvelarán al final, un ser humano que se confunde con la naturaleza. Será la propia naturaleza y el paso del tiempo, elementos claves en el concepto y el lenguaje que define la obra artística de Moliné, quienes revelarán un mensaje que llenará de aprensión a más de uno.

Artículos relacionados

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño