Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Obra Social Bancaja convoca sus becas a la nueva cantera nude 2011.

Un año más, la Obra Social Bancaja convoca las becas nude-Bancaja cuya finalidad es facilitar la incorporación de los jóvenes diseñadores a la industria del hábitat mediante prácticas remuneradas en empresas punteras en el ámbito del diseño que exponen en Feria Hábitat Valencia.

Optan a estas becas los jóvenes creadores que muestran en nude 2011 las propuestas más vanguardistas del diseño. La nueva cantera nude aspira a despertar el interés de los fabricantes del sector y que sus proyectos presentados cobren realidad.

El jurado, compuesto por los miembros del comité de selección nude 2011, representantes de la Fundación Bancaja y de Feria Hábitat Valencia, establecerá su decisión basándose en criterios de innovación, tanto formal y funcional como de uso, sus posibilidades de realización técnica y aplicación a la producción y, además, tendrá en cuenta la elección de los materiales que respeten el medio ambiente.

Durante el certamen Feria Hábitat Valencia, del 20 al 24 de septiembre, se darán a conocer ganadores de las becas nude-Bancaja 2011.

Más información y bases haciendo clic aquí.

Más sobre el salón nude en diarioDESIGN aquí.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

DSGL LIVING_1 apertura

Desigual ‘sale del armario’ e inunda la casa con su Living Collection.

elisava

Cursa gratis un Máster en Diseño y Dirección de Arte o en Publicidad y Comunicación, con la Beca Fahrenheit de Elisava.

Formafantasma ha presentado Autarchy, objetos hechos de harina.

4. Casas del sol

Casas del Sol en la isla Koh Tao. Para disfrutar del mar, el sol y las estrellas.