Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 agosto 2011

La Obra Social Bancaja convoca sus becas a la nueva cantera nude 2011.

Un año más, la Obra Social Bancaja convoca las becas nude-Bancaja cuya finalidad es facilitar la incorporación de los jóvenes diseñadores a la industria del hábitat mediante prácticas remuneradas en empresas punteras en el ámbito del diseño que exponen en Feria Hábitat Valencia.

Optan a estas becas los jóvenes creadores que muestran en nude 2011 las propuestas más vanguardistas del diseño. La nueva cantera nude aspira a despertar el interés de los fabricantes del sector y que sus proyectos presentados cobren realidad.

El jurado, compuesto por los miembros del comité de selección nude 2011, representantes de la Fundación Bancaja y de Feria Hábitat Valencia, establecerá su decisión basándose en criterios de innovación, tanto formal y funcional como de uso, sus posibilidades de realización técnica y aplicación a la producción y, además, tendrá en cuenta la elección de los materiales que respeten el medio ambiente.

Durante el certamen Feria Hábitat Valencia, del 20 al 24 de septiembre, se darán a conocer ganadores de las becas nude-Bancaja 2011.

Más información y bases haciendo clic aquí.

Más sobre el salón nude en diarioDESIGN aquí.


Artículos relacionados

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample