Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
31 agosto 2011

Etiquetas:

Air Heads de Héctor Serrano, globos animales para niños diseño-adictos.

New York International Gift Trade Show es la feria de regalos que presenta las últimas tendencias y productos, merchandising, ideas y fabricación del sector. Allí, Héctor Serrano, diseñador español afincado en Londres, presenta una divertida colección que causará furor en fiestas infantiles: Air Heads, que comercializará la firma especializada en objetos de regalo npw, a partir del próximo octubre.

Hay seis modelos realizados mezclando globos y papiroflexia, láminas precortadas listas para doblar y combinar que se transforman en orejas y narices. Además se añaden pegatinas para ojos y otros elementos. Así, podemos encontrar un rinoceronte, un koala, un pájaro, un cerdo, un oso y un tigre.

Más sobre el diseñador:

Héctor Serrano (Valencia, 1974) estudió Diseño Industrial en su ciudad natal antes de trasladarse a Londres para estudiar un Máster en Diseño de Producto en el Royal College of Art. Y en esta ciudad abrió su estudio profesional, Serrano, en el año 2000. Sus proyectos se caracterizan por combinar la innovación con la comunicación de ideas familiares de una manera inusual y creativa.

Colección para La Mediterranea

 

Entre su lista de clientes se incluyen empresas como Gandia Blasco, Roca, Droog, Metalarte, e instituciones como La Casa Encendida (Caja Madrid), ICEX y el Ayuntamiento de Valencia, entre otros. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio de Diseño Peugeot, el Premio Nacional de Diseño No Aburridos y, en el último año, el segundo premio para el nuevo autobús de Londres y el galardón Diseñador del Año 2009 por la revista AD.

Waterproof para Metalarte

 

Diseño para el nuevo London Bus

Sus productos se han expuesto en museos como el Victoria & Albert de Londres, y el Cooper-Hewit National Design Museum de Nueva York, y forman parte de diferentes colecciones como el Museo Central de Amsterdam.

Más información en su web www.hectorserrano.com

Más sobre Héctor Serrano en diarioDESIGN

Fotografías cortesía de Héctor Serrano.

Artículos relacionados

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista