Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 Agosto 2011

Abierta la convocatoria de los X Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo

ASCER, Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, convoca la décima edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo.

Arquitectos, aparejadores, interioristas, paisajistas o decoradores, de cualquier nacionalidad, pueden optar a este galardón con la presentación de proyectos realizados tanto en territorio nacional como internacional. Como requisito indispensable, las obras que se presenten deberán utilizar pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas, como elemento principal en la parte formal del edificio o proyecto.

Las categorías de Arquitectura e Interiorismo cuentan con un premio en metálico de 20.000 Euros, mientras que la categoría de PFC tiene una dotación de 8.000 Euros.

Toda la información en la web oficial haciendo clic aquí.

Más sobre los premios Ascer en diarioDESIGN

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El Festival de música Sziget busca talento arquitectónico.

Decadent Pigeons, en Casa Elizalde Barcelona a partir del 12 de enero

Mariscal diseña la portada del último número de The New Yorker

Las oficinas de mobles 114 editions: historia del diseño en el centro de Barcelona.