Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Practik para el exterior, la colección de nanimarquina más fresca de este verano.

Entre los productos que nanimarquina presentó en la última Feria del Mueble de Milán destaca esta colección, sin duda una de las nuevas tendencias en el sector del hábitat: piezas polivalentes para el interior y el exterior. La colección outdoor de la reconocida marca esta compuesta por la alfombra para exteriores 4x4, y Sabossa, un pouf resistente al agua y complemento ideal para el jardín. La diseñadora barcelonesa sigue innovando el concepto de alfombra y haciéndonos ver que tiene infinitas posibilidades.

Buscando una fibra que fuera resistente al exterior se ha creado un tejido revolucionario: resistente al agua, sin pelusa y adecuado para todas las personas, y también para las mascotas. Se trata de un tejido realizado con hilo de poliéster reciclado que ofrece grandes posibilidades a una alfombra que tanto puede estar en el exterior como en el interior de una casa. La alfombra 4×4, diseñada por Elena Somalo, es práctica y elegante en todo contexto, ya que con su suave acabado ofrece calidez, pero gracias a su textura, consigue transmitir una frescura que hasta ahora ninguna alfombra de estas características había conseguido. Un resultado sorprendente.

La Sabossa es un diseño de Mayte Matutes y Lourdes Humete editado por primera vez en el año 1968. Nanimarquina ha vuelto a dar una oportunidad a este diseño de esencia retro y 100% made in Barcelona. Esta reedición del pouf, y de un cojín complementario, está realizada con un nuevo tejido, una trama de tricot hecha con hilo de poliéster reciclado, resistente al agua y adecuado para todos los lugares de una casa. Se trata de un complemento fresco, pareja ideal de la alfombra 4×4 y un obsequio para una terraza o jardín.

 Toda la información en www.nanimarquina.com

 

Artículos relacionados

wacom-diseño-tablet-diariodesign-1520

Wacom apuesta por la comunión entre diseño y tecnología

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample