Ya tenemos ganador del concurso Escoge el Color de tu Verano.

Ya tenemos ganador del concurso, en esta caso ha sido ganadora. Una joven arquitecta de Madrid que quiere pintar su nueva casa en un “suspiro“…

Camen, arquitecta madrileña de 33 años, nos comentó el pasado 7 de julio que su verano era color…

…”suspiro, porque en un suspiro no estaré mucho mas en esta casa. El año que viene casa nueva y probaremos otra temporada de Valentine

Enhorabuena a Carmen; en breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.

¡Muchas gracias a todos los participantes y que paséis un buen verano, sea cual sea su color!

 

En qué ha consistido el Concurso Escoge el Color de tu Verano y pinta tu casa GRATIS con Valentine

El verano ya está aquí. Y qué mejor manera de celebrarlo que darle un nuevo color a tu vida…. ¡y a tu casa! Valentine obsequiará al que de forma más creativa escoja el color de su verano con TODA la pintura necesaria para pintar un apartamento de 80 m2. Por supuesto, del color que prefieras.

Entra en la web de Valentine haciendo clic aquí y consulta su carta de colores para la nueva temporada. Entonces, escoge el color de tu verano: tienes opciones frescas como el Agua, ligeras como el Aire, orgánicas como la Tierra, o ardientes como el Fuego. En total 28 colores entre los que seguro encontrarás el tuyo.

Una vez hayas escogido tu color, escribe un COMENTARIO en este post indicando cuál es el que te gusta más, y explícanos porqué. La respuesta más ingeniosa será la ganadora.

Nos tienes que indicar, además, la ciudad dónde vives, tu edad y tu profesión. Y hacerte fan de diarioDESIGN en facebook si todavía no lo eres.

Para poder contactarte si eres ganador, indica en el comentario un e-mail REAL. Por supuesto no publicaremos el e-mail, ni lo utilizaremos con propósitos comerciales, ni lo traspasaremos a terceros. Sólo lo necesitamos para contactarte.

Nota: el premio consiste, exclusivamente, en la pintura necesaria para pintar un piso de 80m2. Consistirá en un envase de 15L de Valón Extramate en el color escogido. No incluye en ningún caso otros materiales necesarios, ni la mano de obra.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

46 comentarios

  1. vanessacondoseses

    Azul mineral, porque me huele a verano con solo mirarlo, porque me imagino piedras mojadas, atardeceres, playas y paseos descalza.

  2. amparo

    ROSA PULPO
    porque nos sentiríamos como moluscos en el mar…
    yecla, 30, administrativo

    pd_borrar el anterior comentario, faltaba información.

  3. Geraldine

    Beige simiente, y eso que con lo que me gusta he tenido que buscar qué significa simiente para evitar hacer la broma fácil de “si miente esta promoción…”

  4. Silvia

    Aire suspiro!Es un color muy dulce y agradable!
    Zaragoza
    24años.
    Arquitecta

  5. Beatriz

    Azul turquesa.
    Shhhhhhhhhhh Shhhhhhhhhhhhh, agua, azul turquesa, una playa de menorca, verano, es mirar este color e imaginarme en esas calas preciosas, y por eso que mejor que tenerlo en mi casa???

    Lleida

    23 años

    Delineante y arquitecta de interiores

  6. Beatriz

    AZUL HAWAI (AGUA)

    Shhhhhhhhhhh Shhhhhhhhhhhhh, agua, azul turquesa, una playa de menorca, verano, es mirar este color e imaginarme en esas calas preciosas, y por eso que mejor que tenerlo en mi casa???
    Lleida
    23 años
    Delineante y arquitecta de interiores

  7. Elisabet

    VERDE SALAMANDRA (FUEGO)
    Es un color que inspira intensidad y calidez, características propias del verano, pero al mismo tiempo tonos que encontramos en la naturaleza y el mar. Un color donde encontramos todos los elementos del verano, playa, montaña, calor, e intensidad, sobretodo INTENSIDAD!!! Y además es un color valido para la primavera, el otoño…….el color perfecto!
    Diseñadora de interiores
    Barcelona
    26 años

  8. Xavier

    Con el AMARILLO TRIGO en el comedor, ya no será necesario que bajemos más a comprar pan.

    Valencia
    38 años
    Guionista.

  9. Silvia

    Rosa Flambé, por que si estuviera en una habitación totalmente pintada de este color, cambiaría mi forma de ver la vida, la vería de color de rosa. Con sabor dulce para poder endulzar la vida a todos los que por ella pasaran!!!!
    23 años
    Diseñadora de Interiores.

  10. Cristina

    Con el amarillo trigo en mi casa, será como vivir en medio de un campo rodeado de espigas.

    Valencia
    34 años
    Arquitecta.

  11. Lorena

    ALBATROS de la serie AIRE que genera un mundo inteligible donde habitan las IDEAS (como diria Platón) por su neutralidad.
    ALCOY- 32 años
    Ingeniero en Organización Industrial e Ingeniero Técnico en Diseño Industrial

  12. Israel

    2011 el año del cambio… Evolución a nivel personal, anti-evolución laboral y revolución social. Nos cuentan que hay que ser positivos, pues bien, este año la re-evolución no solo será rosa… la re-evolución será ROSA PULPO!!

    Madrid – 24 años
    Diseñador Transdisciplinar

  13. GEMA

    ALGA MARINA por su olor a Formentera, a mañanas recién bañadas por la sensación mojada y textura húmeda. Porque sabe a revuelo de falda del Mediterráneo, con más espuma que mar.

    ALMERÍA – 29 años
    Interiorista

  14. Marta

    Aire…. suspiro… y anhelo. Todo por un color!

    (E-473)

  15. Anónimo

    Hoggar, para hacer tu hogar allí donde quieras!

  16. rosa

    AZUL HAWAI de la serie Agua :)
    No ha habio ningun tipo de duda y sí un flechazo a primera vista. Imagino que será porque sintoniza a la perfección con mi momento personal

    Barcelona, 39. Gestando mi proyecto profesional

  17. Livio

    ALBATROS, porqué mi casa tiene que volar!
    San Lorenzo de El Escorial
    29 años Periodista

  18. María Alonso

    Suspiro, como el aire, como una brisa fresca, una caricia, el primer haz de luz de la mañana…. un regalo para los sentidos….

    Santa Cruz de Tenerife
    39 años
    Periodista

  19. maria

    azul hawai (AGUA) porqué es un color refrescante (para el veranito) y a la vez cálido (como las aguas tropicales).
    Barcelona, 30. Ingeniera.

  20. MARIA

    ROSA DE LOS VIENTOS = dulce + tranquilidad + serenidad + inocencia + paz + calma + verano + tarde + ………..
    Tarragona – 34 años – Interiorista

  21. beatriz p

    Suspiro:Un suspiro es tantas cosas, como colores imposibles y dulces mariposas, y regalar por igual lágrimas y rosas; un suspiro es un poema hecho tinta, para recitar a casas hermosas.
    34 años. arquitecta

  22. beatriz - madrid

    Suspiro:Un suspiro es tantas cosas, como colores imposibles y dulces mariposas, y regalar por igual lágrimas y rosas; un suspiro es un poema hecho tinta, para recitar a casas hermosas.
    34 años. arquitecta

  23. Maria Eugenia

    Me encanta el mistral e470, es total, los tonos aire son muy relajantes, para mí, y los agua me encantan también, pero el Mistral tiene que ver con la volatilidad y la volubilidad no?

  24. marta

    rosa de los vientos.
    mi amiga Rosa pinta.
    pinta muy bien.
    ella me regala pinturas.
    yo le prometí un rincón rosa en su honor. En mi casa.

    47 años. Historiadora.

  25. Mónica

    El color suspiro, es tan… soft, básico, tan vintage y tan combinable. 33. Comercial.

  26. carmen

    suspiro, porque en un suspiro no estaré mucho mas en esta casa. El año que viene casa nueva y probaremos otra temporada de Valentine.
    Madrid, 33 años, arquitect@..

  27. Adriana Parra

    Entre el verde mineral y el azul organico el Verde Eolo E475 convierte el espacio en etereo. Asi es como mi casa se convertira en un refugio para soñar en cualquier estación del año.
    Barcelona, 28 años, escenógrafa.

  28. Cristina

    Quien ha ganado?

    • redaccion

      Estamos dejando unos días más. Al final de mes daremos los resultados!

  29. Cristina

    Gracias!

  30. Maria

    Suspiro, un cambio de aires a mi colorido hogar, ahora en azul, verde y rosa, sin apostarlo todo al soso blanco. Si los invitados con ahogaron un suspiro de sorpresa con los colores anteriores, que ahora suspiren de alivio

  31. Marta

    Hoggar E466, un nombre muy adecuado para un color que da calidez en el hogar!

  32. Olga

    De todos los colores sólo me ha llamado la atención uno y me he enamorado… Me he imaginado cómo me sentiría en mi casa con él y he suspirado. Entonces he leído que su nombre es “Suspiro”. ¿Será casualidad que le hayan puesto ese nombre o es lo que de verdad transmite?

    Olga
    29 años
    “Casi Arquitecta”

  33. Olga

    Perdón…de Barcelona

  34. Aldara

    Usaría el naranja VULCANO para que las ventanas creasen un marco que contrastase radicalmente con el azul del cielo de verano.
    Aldara
    27
    A Coruña
    Diseñadora de interiores.

  35. Marta

    AZUL TERMAL porque me transmite tranquilidad y energía pero especialmente porque es REFRESCANTE y los días de verano son muy largos en casas calurosas.
    Marta
    Madrid

  36. silvana tocci

    hola !!todos los tonos son lindos pero el que mas me gusta es el amarillo trigo es luminoso ,es como mirar al sol en un dia de verano y mi casa no es muy grande es el color ideal .gracias

  37. Macarena

    Mi color és Mistral, cierro los ojos e imagino llenar los rincones de mi hogar con una brisa suave,fresca y ligera… que me ayudara a renovar la energia para estar bien cargada, para el otoño….otoño que vendra cargado de sensaciones nuevas ya que mi bebe nacerá y le encantará estar rodeada de un color tan suave y sereno….
    Me imagino mi hogar pintado del color Mistral y se que la hara mas grande cuando se contraste con la carpinteria blanca y los muebles blancos, va a quedar muy luminosa.

    Macarena

    Diseñadora de Interiores, Málaga

  38. Roberto

    E453 “verde salamandra” …
    … una habitación enteramente vestida de este color ( techo incluido) ; una gran ventana que ilumina y hace vibrar el verde intenso. Un color “british”, elegante y contemporaneo; resalta los colores y las texturas de un mobiliario hecho de materiales naturales y metales antiguos…: me gusta!!!

    Roberto

    arquitecto
    Barcelona

  39. ESTHER

    El azul termal, sin duda alguna, para vestir algún rincón de la casa con piezas pequeñas y llenas de encanto, un lugar donde hacerte un ovillito y ronronear al olor del verano

  40. PaHloma

    Me quedo con los colores del aire. Primero con atmosfera, que es la base de nuestro ecosistema. Sin ella no tendríamos oxigeno y por tanto no habría vida. Pero también me gusta mucho mistral. Los tonos grises claros, irían perfectos en determinadas partes de mi piso.

    Soy estudiante de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración además de Historiadora del Arte.

    Tengo 27.

  41. PaHloma

    Me quedo con los colores del aire. Primero con Atmosfera, que es la base de nuestro ecosistema.Sin ella no tendríamos oxigeno y por tanto no habría vida. Pero también me gusta Mistral. Los tonos grises claros irían perfectos con determinadas partes de mi piso.

    Soy estudiante de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración además de historiadora del Arte.

    Tengo 27. Madrid.

  42. pedro y pablo

    …suspiro…porque pienso en todo lo que le dio la abuela a mama, suspiro…porque existe gente como ella que nunca espera soñar sino vivir y darle todo a los suyos….suspiro…por que se merece lo mejor, después de dar tanta vida….por ella siempre suspiro…
    para ti abuela, para que le des otro aire a tu vida…

    por ti…todos s u s p i r a m o s.

    Sonia (mama de Pedro y Pablo). 2 y 4 años.

  43. Cristina

    Tan claro como el “Agua”, tan claro como los colores de mi blog: http://www.decofeelings.com

    Un saludo,
    Cristina
    (Madrid, 39 años)

  44. Laia

    Es ligero como el aire, bastante neutro para perdurar en tu hogar un largo tiempo pero con fuerte personalidad por su calidez. Lo más interesante es que parece atemporal ya que es combinable con una gran variedad de colores que harán que resalte todo elemento que se encuentre en su dominio. Se pueden elegir los complementos para el hogar (decoración o textiles) a corde con cada epoca del año consiguiendo un ambiente perfecto en cada caso: en verano con tonos naranjas o madreselva, en otoño con colores amarillos o dorados, en invierno blanco y negro, y en primavera verde oliva. Este color es así… color Atmósfera.
    (Barcelona, 30 años, diseñadora)

  45. alberto

    Me gustan todos, pero el que me vendría bien para pintar en la sala es el «verde salamanca», muy lindo el catálogo, me gusto.

Artículos relacionados

Ett Hem de Studioilse (3) [1600x1200]

De La Espada abre las puertas de su factoría para poder admirar su maestría artesanal

DesignBusinessConference

Workshop Design Business Conference 2011, del 17 al 19 de noviembre en IED Barcelona

Casa Decor Madrid 2011 apertura

Ya tenemos los 20 ganadores de una entrada de Casa Decor Madrid.

Info Center de Jaime Hayón (2)

Jaime Hayón, Maarten Baas y Studio Job renuevan el Groninger Museum.