Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
18 julio 2011

Mercado de Ideas Diseño: tú pones el proyecto y el BCD te busca los inversores.

Del 28 al 30 de septiembre, y en el marco del Barcelona Design Festival, el BCD organiza en el mítico Palo Alto de Barcelona la primera edición del Mercat d’Idees, un espacio dirigido a creadores y emprendedores, que podrán intercambiar ideas de negocio con empresas e inversores con el objetivo de encontrar financiación para sus proyectos. Todavía puedes presentar tu idea hasta el próximo 20 de julio.

¿Cómo participar?

Si tienes un proyecto – realizado de forma individual o en grupo -, todavía estás a tiempo de participar en el Mercat d’Idees organizado por el BCD. Sólo tienes que hacer llegar tu propuesta a través de este formulario antes del 20 de julio, y pronto el Mercat  d’Idees contactará contigo para comunicarte si eres uno de los participantes.

¿Qué proyectos busca el Mercat d’Idees?

Busca jóvenes graduados y profesionales hasta 35 años vinculados al diseño, la moda, y a las TIC, para que durante tres días expongan sus ideas y sus proyectos – no comercializados -, tanto productos como servicios, en los que el diseño tenga un papel destacado. El objetivo es generar oportunidades de negocio entre los participantes y las redes de bussines angels, las empresas de capital riesgo, y las empresas prescriptores.

Con este nuevo proyecto, BCD quiere fomentar a los emprendedores en el ámbito del diseño y crear una red de talento, promocionando a jóvenes creativos. Con este propósito, y para potenciar las sinergias entre los participantes, la exposición se combinará con un programa de actividades formativas y de networking.

El escenario del Mercat d’Idees, Palo Alto, es un espacio referente que concentra empresas creativas del ámbito del diseño y la arquitectura de Barcelona. Puedes ver más aquí www.paloaltobcn.org.

Así pues, El BCD ofrece el espacio, las empresas y los inversores. ¡Sólo faltas tú!

Mercado de ideas Diseño. Mercat d’Idees
Fecha: del 28 al 30 de septiembre.
Lugar: Palo Alto (C/ Pellaires 30-38, 09019. Barcelona)
Formulario para participantes. Límite 20 de julio
Formulario para inversores
Asistencia: libre.
Más info en la web del BCD
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

MIEL-0904_FOTO 09-w (Copiar)

Can Fogarada: una reforma “musical” en una casa rural de Mallorca.

Last Call para apuntarte al taller de verano Crazy Hair de CuldeSac.

3 Apartamento en Amsterdam de Laura Alvarez

Laura Alvarez Architecture recupera un luminoso dúplex en Ámsterdam, catalogado como monumento nacional.

Foto de Getty, en europapress.es

Visto en Europapress. Carlos Slim abre en México el Museo Soumaya