Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mercado de Ideas Diseño: tú pones el proyecto y el BCD te busca los inversores.

Del 28 al 30 de septiembre, y en el marco del Barcelona Design Festival, el BCD organiza en el mítico Palo Alto de Barcelona la primera edición del Mercat d'Idees, un espacio dirigido a creadores y emprendedores, que podrán intercambiar ideas de negocio con empresas e inversores con el objetivo de encontrar financiación para sus proyectos. Todavía puedes presentar tu idea hasta el próximo 20 de julio.

¿Cómo participar?

Si tienes un proyecto – realizado de forma individual o en grupo -, todavía estás a tiempo de participar en el Mercat d’Idees organizado por el BCD. Sólo tienes que hacer llegar tu propuesta a través de este formulario antes del 20 de julio, y pronto el Mercat  d’Idees contactará contigo para comunicarte si eres uno de los participantes.

¿Qué proyectos busca el Mercat d’Idees?

Busca jóvenes graduados y profesionales hasta 35 años vinculados al diseño, la moda, y a las TIC, para que durante tres días expongan sus ideas y sus proyectos – no comercializados -, tanto productos como servicios, en los que el diseño tenga un papel destacado. El objetivo es generar oportunidades de negocio entre los participantes y las redes de bussines angels, las empresas de capital riesgo, y las empresas prescriptores.

Con este nuevo proyecto, BCD quiere fomentar a los emprendedores en el ámbito del diseño y crear una red de talento, promocionando a jóvenes creativos. Con este propósito, y para potenciar las sinergias entre los participantes, la exposición se combinará con un programa de actividades formativas y de networking.

El escenario del Mercat d’Idees, Palo Alto, es un espacio referente que concentra empresas creativas del ámbito del diseño y la arquitectura de Barcelona. Puedes ver más aquí www.paloaltobcn.org.

Así pues, El BCD ofrece el espacio, las empresas y los inversores. ¡Sólo faltas tú!

Mercado de ideas Diseño. Mercat d’Idees
Fecha: del 28 al 30 de septiembre.
Lugar: Palo Alto (C/ Pellaires 30-38, 09019. Barcelona)
Formulario para participantes. Límite 20 de julio
Formulario para inversores
Asistencia: libre.
Más info en la web del BCD
 
 

Artículos relacionados

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

Cgate-Federacion-Habitat-España-acuerdo-diariodesign-portada

El Cgate y la Federación Hábitat de España buscan mejorar el sector arquitectónico

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.