Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Maison&Objet, la feria parisina del hábitat, calienta motores para el próximo septiembre.

Entre los próximos días 9 y 13 del mes de septiembre volverá la segunda cita anual de Maison&Objet, una de las ferias más reconocidas mundialmente en el sector del hábitat, dedicada exclusivamente a distribuidores, arquitectos, interioristas y prescriptores. En el recinto ferial de Paris Nord Villepinte podrán verse los diseños más creativos: las últimas novedades de mobiliario, iluminación y accesorios resplandecerán en aclamada feria parisina. Si eres profesional del sector, puedes inscribirte en la web de Maison&Objet, con descuento antes del 3 de agosto. Sigue leyendo para saber cómo.

¿Cómo solicitar on-line tu pase?

Reserva tu pase on-line y aprovecha las tarifas preferentes por inscripción anticipada válidas hasta el 3 de agosto de 2011 (43€ en lugar de 58€). Para solicitarlo entra aquí en la web de Maison&Objet , e incluye el login MOPARIS y la password (mot de passe) PEAN1A. Sigue las instrucciones e imprime el pase que te permitirá acceder a todos los pabellones de la feria. Recuerda que a la entrada del salón se exige un comprobante de que eres profesional.

El salón Maison&Objet

El salón presenta una amplia oferta en sus 6 pabellones, con todas las alternativas en decoración interior que incluyen la gran diversidad y pluralidad de estilos. Puedes ver a continuación una selección de las novedades presentadas en la última edición, en enero 2011.

Hi Ho Rocking Horse, de Jarrod Lim para Innermost

 

The Sardana Bench & Planter, de Studio CrousCalogero para Qui est Paul

 

The Lounger, de Jaime Hayón para BD Barcelona

 

Reflect Sideboard Soren de Rose Studio para Muuto

 

Pipistrelo de Gae Aulenti para Martinelli Luce

 

Metropolis de Lladró Atelier

 

I Miss Swan de François Mangeol para Ésé Edition Sous Etiquette

 

Ikebana de Edward Rbinson para Petite Friture

 

Plain de Suzie Verbinnen

 

Maze Collection de Matteo Nunziati para Coro

 

The Dark Side of the Moon de Piero Lissoni para Glas Italia

También puedes ver todo lo publicado sobre la primera edición Maison&Objet 2011 en diarioDESIGN haciendo clic aquí.

Maison&Objet recoge toda la amplia gama de estilos decorativos: desde el pabellón 1 –ethnic chic.MIC– que presenta estilos mestizos o étnicos, vintage o industriales; pasando por el pabellón 2 –textile– en representación de la ropa de casa; el pabellón 3 donde encontraremos los objetos de la mesa y la gastronomía; el pabellón 4 –Craft, l’espace des métiers d’art– donde la artesanía encuentra su lugar, el pabellón 5A que recoge las tendencias más clásicas, mientras el 5B incluye los diseños más contemporáneos. Para finalizar, en los pabellones 5A y 6, encontramos una auténtica oda al accesorio, el objeto esencial para crear un ambientes, mientras que Maison&objet Musée es la cita con el mercado del regalo cultural y de la comunicación a través del objeto.

Estilo Vintage

Paralelamente al salón Maison&Objet los pabellones 7 y 8 complementan la oferta de la feria líder en decoración con una oferta exclusiva dedicada a los proyectos de alta decoración contemporánea. En el pabellón 7 se encuentra Scènes d’intérieur, la oferta de las marcas internacionales de la decoración en los Maison&Objet Projects donde se dan cita las soluciones técnicas de la construcción de alta gama, y en now!design à vivre, encontrarás un salón único para descubrir todas las innovaciones del diseño. En el Pabellón 8 –Outdoor Indoor-, está dedicado al arte de vivir fuera de las cuatro paredes.

Mobiliario Indoor Outdoor

 Y en esta edición, una novedad por muchos esperadas. Un conjunto de eventos destinado al público en general agrupados bajo la insignia de Paris Design Week prolongarán del 12 al 18 de septiembre en la propia ciudad de París toda la actualidad y la creatividad del mejor diseño presentado en Maison&Objet ante los profesionales.

Toda la información en www.maison-objet.com y www.parisdesignweek.fr

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  1. ruth (linea-R-)

    como me gustó!! pena que este septiembre trabaje hasta los sábados, si no me escapaba!!!
    En Enero, no me la pierdo!

  2. Pablo

    La lámpara Pipistrello es de la empresa Martinelli Luce no Marinelli. Mod. 620.

    Saludos

  3. redaccion

    Ups! Se nos fue una t… Solucionado. Gracias por Avisar.

    Redacción dD

Artículos relacionados

six senses con dao_ConDao_exterior_1

Eco-resort Six Senses Con Dao, en Vietnam, ganador del premio MIPIM 2012.

Bronte de Tom Dixon 1

Restaurante Bronte: Tom Dixon en la mítica calle The Strand.

Haines House Christopher Polly Architect jardín

Haines House de Christopher Polly, inclinación a la luz natural en Sydney.

baddesign FADfest

Técnicas de guerrilla en el FADFest: combate el mal diseño desde tu smartphone.