Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Suite Viajera, la habitación móvil y ecosostenible de Rusticae, llega a Portugal

La Suite Viajera de Rusticae ya está en Portugal. Desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre se podrá disfrutar de esta habitación eco sostenible en el hotel Casas do Côroy, compartiendo escenario con el jardín de olivos y almendros, los patios con enredaderas, la piscina exterior, la sauna y el jacuzzi panorámico.

Toda la info sobre la Suite Viajera en www.rusticae.es/suiteviajera/

rusticae suite viajera ecosostenible en portugal

Más sobre La Suite Viajera

La cadena de hoteles “con encanto” Rusticae y la firma de espacios de baño Roca han puesto en marcha la Suite Viajera, un alojamiento eco sostenible y portátil que fue presentado en el marco de la pasada feria Fitur. Se trata de una habitación de hotel eco sostenible, que consume menos energía y reduce su impacto medioambiental. Toda una nueva experiencia de alojamiento móvil diseñado con conciencia ambiental.

hotel eco sostenible rusticae en portugalEl estudio de arquitectura Modulab, junto a la empresa Egoin, han sido los responsables de su planificación y construcción, enteramente en madera. Todos los materiales constructivos utilizados son de baja o nula toxicidad, tienen baja o nula huella de carbono y están certificados con sellos de calidad medioambiental.

Su diseño interior viene firmado por el interiorista Tomás Alia, quien la ha decorado con materiales y tonos naturales, buscando una atmósfera sosegada y luminosa, de máximo confort. Paralelamente, los criterios ambientales han primado en la selección del mobiliario y complementos.

Más sobre el proyecto de la Suite Viajera en diarioDESIGN.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Alfons Tost traslada el glam de la época dorada de Hollywood al nuevo restaurante madrileño The Hall.

Los valencianos de Nueve Estudio inmortalizan a Maradona en el Diego Café de Abu Dhabi.

pequeno piso en barcelona alquiler de miel arquitectos

Arriesgando con el color en pequeño piso de 65m2.

Claesson Koivisto Rune Architects diseñan una casa ‘roja’ en la localidad sueca Edsviken.