Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
19 julio 2011

La guía LE COOL de Barcelona juega al escondite con sus lectores

Cada miércoles durante las próximas cinco semanas, LE COOL esconderá un ejemplar de su Weird and Wonderful Guide to Barcelona en uno de los lugares que aparecen en este inusual libro-guía. ¿El espacio que queda entre el cuadro y la pared en una galería de street art? ¿El servilletero de un fast-food gourmet? ¿Los lavabos de un club nocturno? ¿La vegetación de un patio desconocido? Tendrás que estar atento, porque el sitio más inesperado puede ser el lugar que estabas buscando.

La iniciativa es otra original idea del equipo de LE COOL para aportar algo más de diversión a las vidas de sus lectores, esta vez en forma de juego, y en paralelo a sus siempre sorprendentes propuestas culturales y de ocio en formato online y papel.

Durante el mismo miércoles, se darán 3 pistas a través del perfil Facebook y Twitter para que los lectores de LE COOL adivinen el escondite de la guía y salgan a buscarla. ¡El más rápido se la queda!

Para los que aún no la conocen, A Weird and Wonderful Guide to Barcelona no es la típica guía de Barcelona con fotos de la Sagrada Família y consejos de cómo llegar al aeropuerto, sino el día a día de una ciudad con sus habitantes, sus experiencias y los lugares más especiales, seleccionados con mucho cariño, y un cuidado diseño que cambia en cada página.

Esta guía es como un amigo que te lleva de la mano por la ciudad, señalando esas cosas en el camino que hacen mágica Barcelona. Un camino lleno de agradables e inesperadas sorpresas: unas mesas de billar en la cúpula de un antiguo teatro, un barco-hotel con servicio de siesta, un Spa nocturno, un bar-armario. Todo tiene lugar en una guía fresca y dinámica en la que puedes encontrar las mejores tapas de Barcelona junto a los mejores shows eróticos o y los jardines más secretos.

La segunda edición de A Weird and Wonderful Guide to Barcelona fue publicada en Noviembre de 2010 y tuvo una gran acogida por medios como The Guardian, i-D Magazine o The Indepedent.

A Weird and Wonderful Guide to Barcelona es más que un libro, es una experiencia. Y a partir de este miércoles 20 de Julio puedes ser uno de los pocos que la conseguirá de forma totalmente gratuita. Sigue LE COOL en Facebook y Twitter y ¡a jugar!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

2 dedon showroom

Dedon renueva su showroom de Barcelona con las colecciones 2012

hommu1

¿Eres profesional del diseño? Reserva tu invitación al Design Market del Disseny Hub Barcelona.

3-cad14-bar-licor43-cuca-garcia-002

El arte contemporáneo conquista este año CasaDecor Madrid (I).

Atelier 2 [1600x1200]

Atelier’s: un granero convertido en estudio y sala de exposiciones, diseño de Coast Office Architecture.