Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
25 julio 2011

Face to Face: prescriptores internacionales y expositores juntos en Feria Hábitat Valencia.

Los encuentros “Face to Face” son una nueva iniciativa de Feria Hábitat Valencia que surge para dar la oportunidad a las empresas expositoras de acceder, con máxima comodidad y mínimo coste, a prescriptores de primer nivel internacional. El objetivo es garantizar el contacto de los productores con los profesionales implicados directamente en la toma de decisiones de compra.

Para ello, Feria Hábitat Valencia 2011, que se celebrará del 20 al 24 de septiembre, invitará a la muestra a medio centenar de prescriptores de todo el mundo, especialmente de países europeos, de Emiratos Árabes, Estados Unidos, Canadá e Iberoamérica. Se trata de arquitectos, interioristas, estudios de diseño y arquitectura y otros representantes de cadenas hoteleras internacionales. Todos ellos, eso sí, serán personas “con capacidad de decisión garantizada”, según explica Ignacio Mateu, director del certamen.

Las empresas expositoras que decidan participar en los encuentros “Face to Face” tendrán un mínimo de 15 entrevistas cerradas con estos prescriptores. Los encuentros se desarrollarán los días 21, 22 y 23 de septiembre. Feria Hábitat Valencia habilitará una zona de trabajo específica para “Face to Face”. En concreto, se ubicará en el nivel 3 del pabellón 6, con toda la oferta de contemporáneo y vanguardia y en la parte más innovadora del escaparate.

De hecho, la zona de trabajo estará situada en un área con ambientación exclusiva junto a las otras dos grandes apuestas de la próxima edición: la pasarela “Flash Hábitat”, donde las marcas internacionales más punteras –como Vitra, B&B Italia, Artemide, Magis, Viccarbe, Lladró, Carpyen, Carl Hansen o Verpan, entre muchas otras- exhibirán su producto; y el espacio reservado al canal contract –“Hábitat Contract”-.

Los encuentros “Face to Face” están despertando el interés de muchas empresas líderes que ya han confirmado su participación en Feria Hábitat Valencia 2011, la feria referente del hábitat en España y única con carácter internacional, que mostrará una oferta integral de mueble, iluminación, decoración, textiles para el hogar, tapizado, contract, outdoor y cocina.

Para Jose Blasco, presidente de Feria Hábitat Valencia, proyectos como el “Face to Face” contribuyen a reforzar al certamen como cita ineludible. “Feria Hábitat Valencia es una plataforma de negocio excepcional y la referencia internacional del made in Spain, pero también es una feria de tendencias y de novedades y un punto de encuentro de formación e información absolutamente imprescindible para todos los profesionales vinculados con el hábitat, desde fabricantes, distribución y agentes comerciales, hasta todos los prescriptores, tanto nacionales como internacionales”, asegura Blasco.

Toda la información de la Feria Hábitat Valencia en www.feriahabitatvalencia.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Casa dels Xuklis 02r

Ramon Soler colabora con La Casa dels Xuklis

2.5 Tendencias Milán: ¿…Pero dónde está la bombilla?

1 cafe 1900 valdelinares

Cafetería 1900 de Stone Designs, en Valdelinares: un refugio para esquiadores.

Cosmic Diner - Diesel with Seletti

Diesel Living with Seletti: para una mesa futurista, punk y glamourosa.