Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gracia Cardona
13 julio 2011

El diseño del hábitat y la moda se unen en el salón The Brandery.

The Brandery, el salón dedicado a la moda urbana que se celebrará los días 13, 14 y 15 de julio en Barcelona, expondrá el diseño de 15 firmas españolas de mobliliario e iluminación, creando el espacio Habitat Design desde el que se invita a bloggers y visitantes a alternar y conocer las últimas propuestas del diseño de autor para interiores.

El espacio Habitat Design está promovido por Red – Asociación de Empresas de Diseño Español.

El espacio-lounge de 350m2 estará ubicado en la nueva zona Brandtown que tiene por objetivo dinamizar la feria más allá de la propia actividad profesional. A parte de las actividades que se organizarán en él y su función como área de descanso, pretende ser un espacio de creación de sinergias entre la moda y el diseño hábitat.

En el espacio predominará el color rojo, emblema de Red Aede, y las compañías que participarán serán Marset, Santa & Cole, BD Barcelona, LZF Lamps, nanimarquina, Made Desing, Tres Tintas, Kettal, Sancal, RS, Vondom, Rafemar, Cosmic Equipo DRT y DD-Resol.

Muy pronto podremos ver el espacio en real y las piezas que lo han conformado; ahora te dejamos con su diseño y el vídeo del making of de los taburetes de cerámica donde podrán reposar los ajetreados visitantes de The Brandery.

El ceramista Xavier Mañosa, al frente de la firma Apparatu, se ha encargado de la elaboración de 55 taburetes de barro rojo torneado a mano con el nombre de cada una de las empresas asociadas a Red. Los taburetes se denominan Red-Clay y juntos conformarán una curiosa instalación central en el espacio creado por Red.

Más información sobre Red y sus asociados en www.red-aede.es/es

Artículos relacionados

Un restaurante de inspiración náutica desembarca en Madrid de la mano de Zooco Estudio.

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón