Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 julio 2011

Conferencia de Adrian Luchini en el Global Summer School del IAAC: “En la frontera”

Con la conferencia de Adrian Luchini (Argentina, 1960), arquitecto y profesor de la Universidad de Washington en la ciudad de St. Louis (EE.UU), se inaugurará el próximo 18 de julio el ciclo de ponencias del Global Summer School 2011, curso de verano que organiza el IAAC y que tiene lugar simultáneamente en tres localizaciones distintas: Barcelona, Turín y Mumbai.

Luchini, quien ha sido colaborador de Rafael Moneo y que en 2001 estableció la firma LuchiniAD, combina su amplia experiencia como arquitecto con una actividad docente continua. Esta última, una práctica que se convierte en el escenario idóneo para la especulación y la prueba de ideas relativas a la concepción y la producción de la arquitectura. Los edificios y proyectos de Adrian Luchini se han exhibido e implementado en Europa, Asia y América; ha impartido conferencias en todo el mundo y sus propuestas han sido merecedoras de 14 premios AIA, entre otros significativos galardones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Dupli Casa

Wallpaper presenta los finalistas de los Design Awards 2010.

7 ford vignale milan

Ford presenta la Colección Vignale en #iSaloni Milán, accesorios de viaje en piel para amantes del diseño.

CASA 4 PORCHES Y 4 LUCERNARIOS ferran vizoso 5

Los top imprescindibles del diseño que no te puedes perder. Apúntate a nuestra newsDESIGN.

ElUltimoGrito

El Último Grito: conoce a fondo su método de trabajo a través del evento DEMO y el workshop Multiplex.