Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
20 julio 2011

Cinco alumnos de In Itinere exploran la creatividad de la cerámica en Domaine de Boisbuchet

Los cinco alumnos más destacados del programa “In Itinere 2010-2011” participaron, becados por ASCER, en el workshop Exploring Silk-Printing, que se realizó la primera semana de julio en Domaine de Boisbuchet. Los estudiantes, pertenecientes a las escuelas ELISAVA Escola Superior de Disseny de Barcelona, Escuela de Arte4_diseño de interiores de Madrid y la Escola d’Art i Superior de Disseny (EASD) de Castellón, compartieron experiencia con alumnos de diferentes nacionalidades. El taller estuvo dirigido por ALICER, el Área de Diseño y Arquitectura del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

El objetivo del workshop fue acercar a los participantes las posibilidades que ofrece la cerámica como material vinculado al hábitat, el interiorismo y la arquitectura. A través de un taller de impresión mediante serigrafía, los asistentes tuvieron la oportunidad de personalizar tanto productos cerámicos –azulejos y pavimentos– como tejidos y papeles, para transformar un espacio de uso cotidiano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Botella coca cola

Cómo se crea un mito. 100 años de la icónica botella de Coca-Cola.

nude 2017 apertura

El Salón Nude se abre al arte y la artesanía.

DanielLoewe_3367

La Agencia de Ecología Urbana de Barcelona, creadora de las supermanzanas, gana el Premio Iniciativa BMW 2011.

loewe meccano

El universo de Meccano llega a Loewe y sus tiendas madrileñas.