Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
22 Junio 2011

Wallpaper selecciona su Directorio de Arquitectos 2011

Para el Directorio de Arquitectos de este año, Wallpaper ha seleccionado veinte de los mejores arquitectos emergentes del mundo, dando a cada uno un briefing abierto para el diseño de un refugio rural acorde con los tiempos que corren. Las veinte casas han sido creadas para ser flexibles y funcionales, y formal y técnicamente innovadoras. El único condicionante fue la necesidad de que las casas tocaran lo menos posible el suelo, y produjeran el mínimo impacto ambiental visual.

Los arquitectos condensaron sus visiones en una serie de modelos bellamente ejecutados, expuestos en la Architecture Foundation de Londres hasta el próximo 14 de julio.

Toda la información en Wallpaper.

Los arquitectos seleccionados

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

#FF hacia el finde: Concrete+Water, Cúmul, Hem y SURI.

Conferencia de André Ricard en la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona, el 18 de abril

Visto en La Vanguardia: Entrevista a Patricia Urquiola

La oficina flexible se compone de casitas.