Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
13 junio 2011

¿Todavía no has votado por el mejor sofá de BoConcept? es fácil y ¡tiene premio!

Desde hace ya unas semanas, la firma de mobiliario BoConcept colabora con diarioDESIGN. Y fruto de esta colaboración, te proponemos una iniciativa con premio. Si aún no has participado, aprovecha que queda tan sólo una semana para hacerlo.

Sólo tienes que:

1. Entrar en la web de BoConcept, y visitar su sección de sofás y…

2. … votar en los COMENTARIOS de este post por el modelo que más te guste, dándonos tu nombre y tu opinión sobre por qué lo eliges.

3. Decirnos  tu lugar de residencia, hacerte fan de nuestra página de Facebook, y decirnos qué nombre o alias usas en Facebook.

4. Y, muy importante, recordar que debes dejar un e-mail donde podamos localizarte si eres el ganador. El e-mail en ningún caso será público, ni se utilizará con fines comerciales.

Todos los participantes entráis en el sorteo de un juego de café de la nueva colección de esta firma danesa. ¿Fácil no? Nada que perder, mucho que ganar.

Puedes leer más sobre BoConcept en diarioDESIGN aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

58 comentarios

  1. Aitzi

    El sofá Morini tiene pinta de ser extremadamente cómodo.Al tener la opción de cambiar los reposabrazos le puedes dar un toque más clásico o más contemporaneo, según cambies también la tapicería. Me recuerda al estilo nórdico de los años ..

    Estoy en Donosti y me encantaría tener un juego de café para estrenar en casa…

    http://www.facebook.com/people/Aitzi-Arregi/1016877916

  2. Elisa

    A mi me encanta el Sofá Terni, de hecho tengo el modelo de dos plazas en casa desde hace más de un año y estoy encantada, es super cómodo y el diseño es una maravilla.

  3. Dani

    El sofà que más me gusta de BoConcept es el modelo CESTO, soy un poco clásico y es bastante amplio, a parte para limpiar la casa, esta bien que tenga cierta distancia respecto al suelo para facilitar la limpieza sin tener que moverlo. (Mataró, BCN) FB_Dani Robledo

  4. Ariadna

    Hola! el sofá que más me gusta es el Morini, soy más de linea moderna, sin costuras apenas y muy lineal. Me encanta! y en este color petróleo quedaría estupendo en mi salón de vigas blancas… ! (Barcelona capital, Ariadna Serra).

  5. Satur

    Hola! Mi sofa preferido es el Lugo, lo encuentro moderno y fácil de integrar en distintos espacios. Además le veo un aire pop que me encanta!
    Un saludo! (Alicante, FB: satur rutiguer)

  6. maria leon fernandez

    Pues a mi el sofa que más me gusta es el TERNI. Un sofá de líneas rectas, formas cuadradotas y reposabrazos anchotes. Perfecto para echarse una Bo-Siesta!!! (Valladolid)

  7. Gari

    Hola yo me quedo con el sofa carmo, por sus linear rectas, formado por piezas, dando sensación de que se puedan mover al gusto, según la situación o necesidad. Soy de Lasarte Gipuzkoa FB_Garikoitz Iturrioz.

  8. Sarah

    Me gusta el sofá “Carmo” por su modularidad y estilo desenfadado, ya que permite crear composiciones múltiples para adaptarlo a distintos espacios, para estilos de vida diferentes. (Barcelona, Sarah Martin Pearson)

  9. David Delgado Cano

    Sofá Celano, pq en los tiempos q estamos, lo q deseamos es llegar a casa y tirarnos en un sofa cómodo y resistente, pero sobre todo cómodo…
    Mi nombre es: David Delgado Cano
    alias: barcinoddc
    y mi perfil en facebook es:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001581925995
    Lugar: S/c de tenerife-Tenerife-Islas Canarias- España

  10. Raquel

    Me gusta Carmo, aunque no parece el más comodo su diseño es perfecto para cualquier ambiente y me encantan sus posibilidades y sus bordes.Desde Torrent (Valencia) Raquel Arroyo Yusta

  11. Alicia

    Me quedo con COMO, en gris clarito como está en la foto de ambiente. Tiene un look muy ligero y contemporáneo, a la vez que innovador.

  12. Mònica

    Me encanta el modelo MORINI con esas línias tan rectas.

  13. El tornillo que te falta

    Hola!! Sin duda alguna, me quedo con el modelo de sofá NOVA, con una de las versiones en esquina y en acabado gris oscuro. Lo veo perfecto para acomodar a mis invitados sin que estemos todos apretados y lo mejor es que ya me estoy imaginando en él echándome la siesta! 😉
    (Mi nombre es Begoña y resido en Bilbao. FB: Begoña Lumbreras)

  14. Verónica Rguez.

    Hola a todos
    Yo me quedo con el Milos. ¿Por qué? Primero porque recuerda a los antiguos chesterfield, pero en una versión actual y joven. Porque lo he probado y es comodísimo. Y porque me encantan sus formas y la genial combinación de su tapicería con las patas metálicas.
    Mi nombre es Verónica Rodríguez Corral (en facebook también) y soy de Lugo (jaja como uno de los sofás de BoConcept)

    _saludos desde
    http://www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

  15. Marta

    Me ha gustado mucho el sofá TERNI, se ve super cómodo, e ideal para cualquier lugar, tengas niños o no.
    No me importaria tenerlo en casa!

    Mi nombre és Marta Vim (en facebook también), soy de Girona

  16. Guillermo

    Yo voto por MILOS. ¿Que por qué?, pues porque lo noté muy cómodo cuando lo ví en casa de un amigo, destacaba entre lo ecléctico de la decoración del salón. Es moderno y creo que llegará a ser un clásico.

    Guillermo. (Zaragoza)

  17. Clara

    Voto Nova. Porque es un sofa que se asenta, por lo que da confianza, tiene atractivas proporciones que pueden encajar tanto en espacios clásicos como modernos. Nova al estar dotado de cojines individuales da mayor versatilidad en cuanto a su uso; para una siesta, tomar un té, ver la tele… y está preparado para todos; para los altos que prefieren menos cojines para apoyarse o los bajitos que prefieren unos más para que las patas no queden sin poderse doblar. Un equilibrio entre la estética y la función, lo que hace que sea excepcional.

    Clara Capó C.(Menorca)

  18. MARTA

    Yo voto por el puff cama. Me encanta a modo de chaiselongue, como asiento extra y como cama para mis invitados. ¡Una idea genial!

  19. vanessacondoseses

    El sofá como. Me gusta el respaldo, sentarse y que el sofá te abrace, también me gusta que esté separado del suelo con esas patas metálicas tan finas.
    facebook.com/condoseses

  20. Fernando Guzman

    NOVA, simplemente porque me encanta y me parece genial su linea, sus cojines y lo decorativos que son dando la alternativa tanto de dejar el respaldo visto o apoyado.

    Fer GM

    Saludos, Murcia.

  21. Teresa Gimeno

    El sofá Lari, porque es muy alto y con reposacabezas regulable y a mi me resultan más cómodos. Además el diseño me gusta y en color claro es precioso.

    https://www.facebook.com/t3r3sita

    Un saludo!

  22. Analía

    Indivi2 me parece que es muy cómodo, sencillo y elegante. Todo lo que se busca para una línea moderna, en un ambiente actual.
    Salu2!

  23. chemasaza

    Hola, el sofá que más me gusta y al que doy mi voto es el sofá QUATTRO, me gusta su diseño simple y los respaldos y laterales en forma de cojín me parece que lo hacen muy confortable y seguramente muy cómodo… j’adore BoConcept.

    Saludos desde Barcelona

    feisbuc: chema sazatornil galed

    ***salud***
    chemasaza

  24. Oscar Arismendi Puin

    Hola,
    “SOFA CARMO” es mi elección, sin opacar la estética y concepción de diseño final de las otras referencias. La linea recta, lo básico, lo estable, la modularidad y el confort colectivo de cada uno de sus componentes me hacen sentir identificado. Generando la posibilidad de una organización efímera y coherente.
    Facebook: ARISMENDISEÑO FBK
    Bogotá, Colombia

  25. fco

    Sin duda, el Sofá Celano en Piel Rio Negra, con patas laca negra, de roble teñido. Por su versatilidad, su función, su forma, su linea elegante, discreta, clásica, su saber estar, su clase y por ser imponente en el lugar. El manda/ordena en el salón.
    Francisco Taboada desde Madrid.
    http://www.facebook.com/fco.taboada

  26. javier millán mayol

    Mi voto es para el Sofá MILOS, por rediseñar el modelo chester de siempre y darle ese toque actual y moderno, un sofá de lujo y para siempre, seguro que se convierte en un clásico BoConcept, en oscuro es perfecto y lo imagino en piel rojiza, camel o blanco y me sigue pareciendo moderno, clásico y maravilloso… a ver si un día disfruto del placer de acomodame sobre él.

    un saludo desde Barcelona. fb: Xavier Millán

    hasta siempre. xavi

  27. Dara Ordaz

    A mi me parece la mejor opción el “Sofá CARMO” diseñado por Anders Nørgaard, asi que mi voto es para el.
    Me gusto el de tela de color Riola Anaranjada, tiene un aire informal con detalles sutiles que lo hacen único como sus ribetes alrededor de los bordes en respaldo y asiento. La limpieza no requiere de mucho cuidado, su modulación me parece fantástica; ya que surge de las figuras primarias que son el cubo y el cilindro…y me lo imagino en el área de estar de mi casa.

    Lugar de residencia: Hermosillo, Sonora, México
    Facebook: Dara Ordaz

  28. As

    Me gusta el sofá Carmo porque se pueden hacer diferentes composiciones y adaptarse a diferentes momentos en tu hogar.Su diseño de lineas rectas creo que es muy actual. Me imagino a todos mis amigos en el.

  29. Ascen

    Me gusta el sofá Carmo porque se pueden hacer diferentes composiciones y adaptarse a diferentes momentos en tu hogar.Su diseño de lineas rectas creo que es muy actual.
    Facebook: facebook.com/ascensionica-Murcia

  30. Berta

    A mi me gustan los sofás Lari. Me parece un diseño muy elegante y sencillo, a la vez que cómodo por el chaise-longue y lo del cabecero regulable me parece una gozada.
    Un saludo a todos.

  31. Natalia

    Me quedo conel sofá Lugo, tiene muy buena linea, parece muy comodo y el diseño es adaptable a diferentes espacios.
    Lugar de Residencia: Buenos Aires, Argentina
    Facebook: Natalia Pérez

  32. JESUS ALDAMA

    EN LO PERSONAL ME PARECE QUE ES DIFÍCIL DECIDIR POR ALGÚN OBJETO DE DISEÑO, PUES PARA PODER EMITIR UN JUICIO SE NECESITA DE PARÁMETROS DEFINIDOS Y CULTURALMENTE COMUNES.DEJANDO ESTO PARCIALMENTE DE LADO POR “GUSTO”,PUEDO DECIR EL SOFÁ COMO ES EL QUE MAS ME GUSTA,ME PARECE QUE ES UN SOFÁ CÓMODO, EN EL CUAL SE PUEDE DESCANSAR PLACENTERAMENTE, ES MUY DINÁMICO EN SU ESTILO Y ESTO AYUDA MUCHO A INTEGRARLO PARA DIFERENTE ESTILOS DE DECORACIONES,SUS COLORES ME PARECEN SOBRIOS PERO PARA NADA ABURRIDOS Y PUEDE SER UN OBJETO QUE LE GUSTE TANTO A PERSONAS DE EDAD AVANZADA COMO A JÓVENES.HAY ALGO QUE ES LO QUE HACE QUE ESTE SOFÁ ME GUSTE DE MANERA ESPECIAL Y ES QUE PARECE MUY CALIDO, ES COMO SI SUS BRAZOS NOS DIERAN UN CALIDO ABRAZO Y ESO AYUDA A QUE NOS SINTAMOS APAPACHADOS (QUERIDOS).
    LUGAR DE RESIDENCIA: MÉXICO DF
    FACEBOOK: JESUS ALDAMA

  33. Guillermo

    Voto por el sofá CARMO. Me parece una linea mas joven y desenfadada. Sin pretensiones y sobre todo parece cómodo.

  34. MJose

    mi voto es para el sófa Terni.
    el diseño de esta firma es algo que se encuentra en todos sus objetos, es una cuestión de gusto. Por lo que elijo este sofá es por la flexibilidad y adaptabilidad a diferentes situaciones, tipo de familia, necesidades etc.. gracias al sistema modular responde tanto a diferentes usuarios, como a un usuario a lo largo de la vida.

  35. MJose

    Se me olvidaba.
    Estoy en Valencia.
    http://www.facebook.com/mJoseTorregrosaMira

  36. cecilia

    me gusta lugo, me gustan los pies, parecen livianos, lindo diseño y colores, lineas simples y limpias y aparte parecen confortables….buena combinacion de forma y funcion con diseño contemporaneo

  37. cecilia

    soy de tucuman, argentina

  38. Asun

    Mi voto es para el Mezzo, me guta el grosor que se le ha dado al asiento, le da un algo que lo hace diferente.

  39. Yennifer Navarro

    Personalmente considero que el mejor sofá de la colección de BoConcept es el Nova, gracias a su diseño y su versatilidad se pueden conseguir múltiples formas para poder adaptarse a los diferentes ambientes y estilos. Es adaptable y se puede tapizar con una gran variedad de telas haciendo un sofá completamente diferente. Sobre la comodidad diré que sus grandes y cómodos apoyabrazos son ideales, al igual que el respaldo con cojines rellenos de plumas adaptable a la forma de tu cuerpo. Es un sofá amplio y cómodo al que se le puede añadir una chase long o un puf independiente.

    En definitiva el Nova = adaptable, versátil e infinitamente cómodo.

    Yennifer Navarro Calderín

  40. NURIA TORT LECUONA

    Me gusta el modelo CELANO por sus líneas puras amplitud y presencia, además se ve que tiene que ser cómodo.

  41. vic

    Sin duda el sofa carmo, por su rotundidad, por maxima expresion,por su atemporalidad y porque creo que puede encajar en cualquier entorno sea clasico, moderno, pop, 50´s…

  42. Keka

    Mi voto es por el sofá Carmo, sencillo, compacto, con muchas opciones, da la sensación de que es muy cómodo y su estética… acolchado con ribete, me gusta.
    Bilbao

  43. Gracia López

    Me gusta el Terni, soy muy práctica y los cojines parecen cómodos, sin costuras donde pueda alojarse el polvo, el respaldo parece tener la altura adecuada para apoyar la espalda al completo, el brazo no demasiado alto por si quiero tumbarme y colocar mi cabeza, y… llega hasta el suelo, con lo que es imposible que caigan juguetitos de los niños por debajo, ¡que es un fastidio!. (Valencia, FB: Gracia López Patiño)

  44. jorge

    A mi me da pereza hacer todos los pasos para votar, y mas por un juego de tazas.

  45. David Monsó

    El sofa que más me gusta es el TERNI, parece muy comodo, aparte, es modular, algo muy útil para los que tenemos un espacio pequeño, pero quiza algun dia lo queramos más grande. Los cojines parecen muy cómodos! Soy David Monsó, FB_David Monsó, soy de Sant Just Desvern ( Barcelona ).

  46. Mercy

    Mi favorito es el Indivi 2 de tres plazas, tela gris molino(¿¿o mejor Molino pétroleo???) y patas cromadas mod. 4010. Es el que quiero para mi nueva casa ya que tiene un diseño limpio además de ser muy confortable!

  47. Alba Asensio

    Buenas noches,

    Mi voto es para el modelo “Carmo”; la razón de mi elección es que me parece un sofa bonito además de funcional. Me parece que tiene un diseño cuidado de líneas geométricas con multiples posiciones, que se adapta a el espacio del que se dispone.

    Saludos,

    Alba Asensio Mosquera
    FB: Alba Asensio
    Tarragona

  48. Ana Roldán

    El Sofá Carmo es el que más me gusta, en gris, por la pureza de su diseño y por el contraste de los bordes (al menos en ese color). Soy de Madrid.

    Muchas gracias y enhorabuena por vuestra web,

    Ana.

  49. febrero

    Mi voto para el sofá LARI, el AD52 ideal para mi casa y toda mi familia, un asiento delimitado para cada uno, el color… todos son bonitos. Soy de Valladolid.

  50. febrero

    Perdón, perdón… que me he liado el LARI, tambien me gusta, pero el que veo en mi casa es el TERNI y la composición la AD52. Febrero de Valladolid.

  51. MAJO BARREÑA

    Mi elegido es el modelo Carmo, ya que me parece que su diseño aúna practicidad y confort.

  52. MAJO BARREÑA

    Mi elegido es el modelo Carmo, ya que me parece que su diseño aúna practicidad y confort.
    Buenos Aires (ARGENTINA)

  53. Debora

    sin duda alguna el carmo es mi sofa!!!!
    A Coruña

  54. Mireia Navarro

    Sofá Lugo. Sofá simple, elegante, con lineas rectas. Ideal! (Barcelona) FB_Mireia Navarro

  55. Montse Moreno

    Pues yo prefiero los sofás cama de Anders Nørgaard porque puedes escoger entre tantos tejidos, pieles y colores que no tiene igual.
    Sinceramente me encanta la calidad de BoConcept pero no siempre puedo permitirmelo y un sofá grande en mi pisito no queda nada bien.

    Pero estos sofas cama són geniales, sobretodo si se tienen visitas inesperadas, o para darte una buena siesta en frente del televisor xDD
    Incluso va genial para estudios, en vez d sillas pones estos, que como són visualmente sencillos no quitan importancia al movimento de la casa.

    No hay nada mejor en un sofá que poderlo vivir día a día. (Y si por mala suerte se me mancha de cafè o de boligrafo no duele tanto, ni se esparcen miguitas ni el mando de la tele entre los cogines) Que nos ha pasado a tod@s!
    (FB_Montse MB, Barcelona)

  56. Jelena Kolerova

    Hola a todos.
    Escojo sofá Cesto. Por su elegancia, practicidad y la comodidad. También super lacónico.
    Jelena (Londres, Inglaterra)

  57. Mónica

    BUUUAAAAHH!!!!
    ¡¡¡MILOS!!!
    BUUUAAAAHH!!!!

    Mónica (Burgos)
    http://www.facebook.com/mperezzorrilla

  58. Víctor

    MODELO MORINI.
    Estéticamente me parece diferente a los sofás que están en el mercado y parece que sea bastante cómodo.
    Víctor (Valencia)

Artículos relacionados

Lladró escaparate en Nueva York Magical Garden apertura

Retrospectiva en Madrid: Lladró, una historia esculpida de tradición y la vanguardia.

two be_estudio vitale (1)

El proyecto ‘Two Be’ de Vitale gana el 18 Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble CETEM

CONCURSO ANDREU WORLD_ANDREA

Vota tu colección preferida de Andreu World y gana dos sillas Andrea

ied-madrid-23

8 becas para estudiar en IED Madrid.