Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Valentine crea Color Finder, una iPhone app que te descubre los colores que te rodean

A través de la nueva aplicación gratuita para iPhone Color Finder de Valentine puedes identificar los colores de cualquier elemento que desees, saber el color de las paredes de una casa, de una prenda de vestir, de un bolso o incluso de un coche. Sólo hay que elegir el elemento y hacer una fotografía con el móvil, Valentine Color Finder te indicará el color.
Esta nueva aplicación transforma cualquier tonalidad en un color Valentine y, a través del sistema 60/30/10, ofrece sugiere también una combinación de dos colores que conformen una paleta armónica con el color fotografiado. Puedes hacer la foto instantáneamente o elegir una de las que tengas almacenadas. Lo mismo sucede con los colores consultados, ya que Color Finder te permite guardar en ‘favoritos’ la composición de colores escogida para un uso posterior.

Más sobre Barnices Valentine en diarioDESIGN.

Nota: *iPhone is a trademark of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries.

Artículos relacionados

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample

griferia-genebre-negro-diariodesign-1520

Genebre apuesta por los acabados en negro en su nuevo catálogo de grifería de baño

De las luces de neón a la estética minimalista: la fórmula del interiorismo de WeWork

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.