Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Shukaijo, un refugio mágico en el bosque creado por el artista y diseñador Hidemi Nishida.

Hidemi Nishida es un artista y diseñador afincado en Sapporo. La última de sus creaciones, el refugio Shukaijo, es la interpretación personal y artística del origen del concepto de casa.

Shukaijo permite a la gente reunirse, hacer una fiesta, disfrutar del tiempo libre, e interactuar con la madera de color blanco y el paisaje exterior.

La idea de fragilidad combinada con el concepto de refugio en la naturaleza convierte al que disfruta de este mágico entorno en un ser demasiado solitario, por lo que lo primordial es disfrutarlo en compañía. De esa manera, Shukaijo se convierte en un espacio maravillosamente acogedor y empático.

Fotografías realizadas por Anna Nagai.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Elbphilharmonie Hamburg, nuevo auditorio de Herzog & de Meuron.

Gerry Judah celebra ochenta años de Historia de la F1 con una escultura para Mercedes Benz.

Behomm Casa en Brooklyn

Behomm.com, la primera red de intercambio de casas solo para mentes creativas.

Alessandro Mendini crea con mosaico Bisazza una pieza única que simboliza el paso del tiempo.