Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 junio 2011

Etiquetas:

Red-Aede y diariodesign.com colaboran en la promoción mundial del diseño español

diarioDESIGN se convierte en el medio español on-line escogido por RED-AEDE (Asociación de Empresas de Diseño Español) para apoyar la difusión internacional del diseño creado en nuestro país.

RED-AEDE, y el magazine on-line diarioDESIGN han llegado a un acuerdo para colaborar en el apoyo y la promoción mundial del diseño español en el sector del hábitat.

Fruto de esta colaboración, la web de Red publicará diariamente los contenidos de diarioDESIGN, y este medio prestará una cobertura especial a todas las acciones desarrolladas por Red y sus empresas asociadas.

DiarioDESIGN es el primer magazine on-line de actualidad y tendencias en diseño, interiorismo y arquitectura en nuestro país. Cuenta con 50.000 usuarios únicos mensuales, 12.000 de los cuales lo leen diariamente en sus redes sociales.

Consulta la web de Red-Aede aquí

Artículos relacionados

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

Entrada a una tienda Primark, sección Home

10 objetos de Primark Home que no parecen ‘low cost’.

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.