Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 Junio 2011

Red-Aede y diariodesign.com colaboran en la promoción mundial del diseño español

diarioDESIGN se convierte en el medio español on-line escogido por RED-AEDE (Asociación de Empresas de Diseño Español) para apoyar la difusión internacional del diseño creado en nuestro país.

RED-AEDE, y el magazine on-line diarioDESIGN han llegado a un acuerdo para colaborar en el apoyo y la promoción mundial del diseño español en el sector del hábitat.

Fruto de esta colaboración, la web de Red publicará diariamente los contenidos de diarioDESIGN, y este medio prestará una cobertura especial a todas las acciones desarrolladas por Red y sus empresas asociadas.

DiarioDESIGN es el primer magazine on-line de actualidad y tendencias en diseño, interiorismo y arquitectura en nuestro país. Cuenta con 50.000 usuarios únicos mensuales, 12.000 de los cuales lo leen diariamente en sus redes sociales.

Consulta la web de Red-Aede aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

¿Finde largo? Resumen completo.

Octaevo: una oda a la cultura mediterránea.

Barcelona Design Week 2015: ¡el diseño está aquí!

Feria Hábitat Valencia convoca a los Premios Nacionales de Diseño para definir su proyecto expositivo