Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Plug-In, el mueble simbiótico de la joven diseñadora y arquitecta Maria Perales.

María Perales de MAP Studio, ha diseñado esta original pieza de mobiliario en la que elementos tradicionalmente exentos son parte del mueble central.

Aunque formada inicialmente como arquitecta, María diseñó Plug-In mientras estudiaba el master European Design Labs, dirigido por Jaime Hayón e impartido en el IED Madrid, Plug-in se basa en el concepto de simbiosis, o esa relación entre diferentes especies en las que ambas se benefician.

De este modo, un espejo, dos candelabros y un jarrón necesitan el mueble para poder sostenerse mientras que el mueble en sí, adquiere una nueva identidad. Todos se convierten en una misma pieza de mobiliario.

Todos los elementos son extraíbles mediante un sencillo movimiento, pero no pueden utilizarse o sostenerse sin el mueble aparador. Los candelabros, espejo y jarrón están fabricados en cerámica blanca y contrastan con el sobre del mueble fabricado en madera.

Maria Perales, MAP Studio, es una arquitecta especializada en Restauración y Conservación Patrimonial por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Antes de crear su propio estudio trabajó en Rubio & Álvarez-Sala.

Más información en www.mapstudio.es

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

4- Red town office Taranta

Red Town Office, el imaginativo estudio de arquitectura de Taranta Creations en Shanghai.

GGmarket1.jpg

Mercadillo de libros de diseño: 5 vales de descuento de 30€ en el GG Market.

Fun House de Uda Architects (0) [1600x1200]

Fun House de Uda Architects, la versión moderna de los apartamentos de verano para toda la familia.

1 instagram logo new

El nuevo logo de Instagram; revolución en las redes sociales.