Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
6 junio 2011

Etiquetas:

Koolhaas, Holl y Brinckerhoff Jackson firman tres nuevos lanzamientos de la colección GGmínima

La Editorial Gustavo Gili amplía su colección GGmínima con tres lanzamientos más: un ensayo breve firmado por Rem Koolhaas sobre la teoría de la grandeza, un ensayo de John Brinckerhoff Jackson sobre el significado histórico de los caminos y las carreteras en el paisaje y, por último, un texto de Steven Holl donde explica el importante papel que la percepción humana y la intuición en la experiencia juegan en la concepción de la arquitectura, más allá de los nuevos instrumentos digitales.

GGmínima es una colección de ensayos que parte de una premisa propositiva: tratar de incidir directamente sobre el pensamiento contemporáneo a través de textos que, aun siendo breves, tienen una gran intensidad de contenidos. Con el fin de ofrecer al lector la posibilidad de reflexionar sobre temas del pensamiento contemporáneo, GGmínima propone ensayos que o nunca se han traducido al castellano, o se han recogido en publicaciones de difícil acceso.

Más información en Colección GGmínima de Editorial Gustavo Gili.

Artículos relacionados

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.

El diseño de las nuevas oficinas. La importancia de las áreas de no-trabajo.

Francia, Portugal y Estados Unidos: cuáles son los principales destinos de los muebles españoles.

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte