redacción
30 junio 2011

Inauguración del Festival Internacional de Arquitectura eme3 en el COAC

El jueves 30 de junio a las 11.30 horas en el Altillo de la sede del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) de plaça Nova, Javier Planas, director del festival internacional de Arquitectura eme3, y Genara Sert, responsable de Relaciones Institucionales del certamen, explicarán en rueda de prensa la línea directriz que marcará la sexta edición del festival y las temáticas que se abordarán en los diversos debates y conferencias que se desarrollarán entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Asimismo, el arquitecto Javier Peña explicará Cásate con Barcelona, un proyecto que incide en el compromiso y la implicación ciudadana. El festival eme3 se celebra este año en cuatro sedes –COAC, Arts Santa Mònica, DHUB i Elisava-, bajo el lema Problemas globales, soluciones locales.

El Festival Internacional de Arquitectura eme3 se inicia en el COAC con una conferencia de Oscar Guayabero y Axel Timm, de Raumlabor, a las 19.30 horas del mismo jueves 30 de junio en la sala de actos del COAC, en la que darán respuesta a la pregunta que centra buena parte de esta edición: ¿De qué manera la arquitectura puede aportar soluciones concretas a problemas globales?

Toda la información en la web de eme3.

Ciudades premiadas eme3 2011

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

3 Marcio Kogan_Decameron

Marcio Kogan diseña un showroom en São Paulo a partir de volúmenes cúbicos y juego de luces.

MuyingaLibrary_©BCarchitectsandstudies-9

Las tradiciones locales inspiran a BC ARCHITECTS en el diseño de la biblioteca de Muyinga (Burundi).

1 mariscal abc

No te pierdas la exposición de Mariscal en el Museo ABC, hasta el 9 de septiembre.

Cherry 1 [1600x1200]

Arquitectura modernista para Cherry Heel, una Luxury Shoe Boutique en el corazón de Barcelona.