Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
30 junio 2011

FADfest: El mejor diseño del año en la FADExpo.

El pasado día 28, con la inauguración de la FADExpo-El mejor diseño del año, se dió el pistoletazo de salida al gran festival del diseño que se celebrará en Barcelona en las próximas tres semanas: el FADfest.

El Convent dels Àngels, la sede del FAD, está ocupada al completo por esta muestra que, por primera vez, reúne en una sola exposición las obras finalistas y ganadoras de los distintos premios del FAD en las diferentes disciplinas del diseño: los Laus, los DELTA, los ARTFAD, los Sebastià Gasch d’Arts Parateatrals, los City to City, FAD de Arquitectura y Interiorismo, los ADCE Awards y los MODA-FAD. La muestra incluye 574 obras de un total de casi tres mil participantes.

Una visita imprescindible para conocer que está pasando en el mundo del diseño y la arquitectura aquí y ahora, que se puede disfrutar entre el 28 de junio y el 31 de agosto. Aunque te recomendamos que la visites, aquí puedes ver algunas fotos de la muestra para ir abriendo boca:

Hasta ahora, todos estos galardones se entregaban por separado a lo largo del año y tenían su propia exposición. La FADExpo quiere sumar esfuerzos para acercar el diseño a nuevos públicos y dar una visión global de lo que se está haciendo en los diferentes sectores creativos de nuestro país.

FADExpo. El mejor diseño del año cuenta con un espacio especial en la Sala Forum del FAD, en la que se podrán ver las obras ganadoras de cada premio a medida que se vayan librando. Es una especie de pódium de las obras ganadoras del año.

Sigue todo el calendario de eventos del FADfest aquí.

Sigue todos los artículos sobre el FADfest en diarioDESIGN aquí.

FADExpo. El mejor diseño del año
Fechas: del 28 de junio al 31 de agosto
Horarios: lunes-sábado, de 12 a 20 h
Lugar: FAD
Precio: 2 € / 50% socios TresC / socios FAD: gratuito
Organización: FAD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. jordi

    Us heu deixat els Delta!

    • redaccion

      Solucionat! Vaja fallo “de bulto”. Sort del lectors que tenim, que no ens passen una! Els Delta tindran seguiment especial….

      Gracies Jordi.

Artículos relacionados

1 garden shed

Garden Shed de Ville Hara y Linda Bergroth, un invernadero-habitación para disfrutar del bosque.

La casa ganadora del Solar Decathlon Europe 2010: Lumenhaus.

la conservera apertura

La Conservera, un Delistore & Tapas que dará la lata en el centro de Madrid.

1 design market the wish list

#DesignMarket14: desembarco en el Disseny Hub Barcelona.