Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
6 junio 2011

Exposición Humanizar la ciudad. Arquitecturas de Madrid y Barcelona, del 9 de junio al 1 de julio en Barcelona.

Después de pasar por Madrid, la exposicón Humanizar la ciudad. Arquitecturas de Madrid y Barcelona llega este verano a Barcelona. La muestra reúne a 30 estudios de arquitectura (15 de Madrid y 15 de Barcelona) alrededor de un mismo reto: presentar propuestas que a través de la creatividad y la innovación tecnológica respondan a los requisitos del nuevo paradigma de ciudad del siglo XXI. 30 proyectos que invitan a la reflexión sobre la necesidad de implementar un desarrollo urbano sostenible, a la vez que, dinámico, amable y humano.

Arquitectos como Federico Soriano, Nieto Sobejano o Selgascano, entre otros, forman parte de la  representación madrileña, mientras que profesionales como Enric Ruiz-Geli, Beth Galí, Vicente Guallart, Martínez Lapeña & Elías Torres, Batlle i Roig Arquitectes o el estudio BOPBAA, constituyen una muestra de la participación barcelonesa.

Diseñada por Santa & Cole con el asesoramiento de los arquitectos Juan Ignacio Mera y Carlos Asensio-Wandosell, y el apoyo del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), esta exposición se podrá ver del 9 de junio al 1 de julio en la sede del IAAC (Pujades, 102 Barcelona).

Artículo sobre la exposición en Madrid en  diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

tribecaloft_res_03

Viernes de #FF: Andrew Franz, Dirk Biotto, Llamazares Pomés Arquitectura y Martín Azúa.

Macalister Mansion by Ministry of Design Pte Ltd

Hotel Macalister Mansion, en Malaysia; el equilibrio entre pasado colonial y diseño contemporáneo.

28posti de Francesco Faccin (2) [1600x1200]

Restaurante 28posti en Milán; un proyecto de compromiso con grupos en riesgo de exclusión social.

R

La genialidad de NO.MAD arquitectos, en CentroCentro Cibeles.