Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
25 junio 2011

Bilbao podría ser la próxima Capital Mundial del Diseño en 2014

El Consejo Internacional de Sociedades de Diseño Industrial (ICSID) anunció el pasado día 21 de junio los finalistas a World Design Capital 2014.

Tras Torino (en 2008), Seoul (2010) y Helsinki (el próximo 2012) Bilbao, Ciudad del Cabo o Dublín pueden ser la próxima capital a la que concedan este título.

El siguiente paso se llevará a cabo entre los próximos meses de julio y agosto, donde los miembros del ICSID visitarán cada una de las ciudades. En octubre sabremos la decisión final.

Para juntar esfuerzos y apoyar la candidatura de Bilbao, el próximo 29 de junio se celebrará en la ciudad el Día Mundial del Diseño con una serie de programas para fomentar el acontecimiento y las posibilidades de la ciudad.

Toda la información en la web de la candidatura de Bilbao.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 tube eugeni quitllet mobles 114

TUBE de Mobles 114: la nueva silla de Eugeni Quitllet, inspiración de maestro.

Estudio Lagranja

“Estos tíos exóticos de Barcelona”: documental sobre el diseño de la Ciudad Condal

1- Puro Blanco

Puro Blanco de Susanna Cots, una casa en Almuñécar finalista de los premios SBID.

barrel_gallery01 apertura

Siéntate y respira. Llega a Barcelona ‘La historia de Cassina a través de sus sillas’.