Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
7 junio 2011

1er Foro de Interiorismo Casa Decor. 10 de junio en Madrid.

El próximo viernes 10 de junio se celebrará el 1º Foro de Interiorismo Casa Decor 2011. Bajo el lema “La vanguardia en el diseño y el interiorismo”, esta iniciativa, impulsada por ASCER-Cerámica de España, contará con la participación de Diego Rodríguez, arquitecto de interiores; los arquitectos Héctor Ruiz-Velázquez y Paloma Sobrini; el interiorista Pepe Leal; Lorenzo Meazza, responsable de roomsettings y homes de IKEA, y Alberto Martínez de CuldeSac. La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada será la encargada de abrir el foro.

En el foro se abordará el interiorismo a través de diferentes temáticas: las nuevas tendencias en la alta decoración, la configuración de nuevos espacios y materiales –la cerámica–, nuevas formas de habitar en la ciudad del futuro, el proceso creativo en la decoración moderna o la sostenibilidad, el diseño democrático y la vida en el hogar. Se cerrará con una visita por la exposición.

ASCER promueve actuaciones destinadas a prescriptores, haciendo hincapié en el segmento de interioristas, decoradores y arquitectos. Estas actividades formativas, como el 1º Foro de Interiorismo Casa Decor 2011, tiene como objetivo facilitar a los diseñadores de interiores un conocimiento más profundo de la cerámica –en materia de pavimentos y revestimientos–  y sus potencialidades para el desarrollo de su actividad.

Viernes 10 de junio de 2011
De 9.30h a 13.00h
Calle Jorge Juan, 32. Madrid.
Inscripción: 25€

Más información en Casa Decor y ASCER.

Artículos relacionados

casa en el país vasco

La magia de Iñigo Iriarte ha convertido esta casa de 50 m2 en una obra de Alta Costura.

madrid-arquesta-zonajuegos-diariodesign-portada

Una zona de día para la vida social de Madrid

Isern Serra recupera un local de Poblenou y lo transforma en un café de especialidad con diversidad de texturas.

Nostalgia, colores pastel y extravagancia: detrás del interiorismo de Wes Anderson