Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
17 junio 2011

¿De verdad ha despegado el e-commerce para productos de diseño?

Pues parece que por fin ya sí. Primero fueron los viajes, le siguieron los libros, los gadgets tecnológicos y la moda. Ahora, o bien las propias marcas, o los distribuidores de mobiliario y objetos para el hogar, se han lanzado a potenciar sus propias nuevas tiendas on-line donde se pueden comprar cómodamente desde casa los mejores productos del mercado.

Hoy te traemos el ejemplo de naharro showroom, pero pronto vendrán sin duda muchos más. Naharro es una conocida y reconocida tienda de Madrid. Escondida en una callejuela de un barrio popular de la capital, se encuentra su increíble local de exposición, una de caja de cristal protegida por lamas de madera verticales, donde pueden encontrarse las mejores marcas de mobiliario y objetos para el hábitat.

Naharro Showroom
Granada 57
28007 Madrid
Tel. 91 501 47 49

 

La buena noticia es que ya desde hace unos meses, su tienda on-line no hace más que crecer. En todas las categorías -mobiliario, iluminación, exterior, oficina, niños, alfombras, baño, cocina y textil- encontramos productos clásicos de diseño, piezas más que conocidas, y objetos icono, ahora al alcance de un clic.

Puedes visitar su tienda on-line en naharro.com. Y para abrir boca, sólo unos ejemplos de los productos que puedes encotrar:

Mobiliario

 

Tip Ton de Vitra.  Más sobre la Tip Ton en diarioDESIGN.

Navy Chair de Emeco – Coca Cola. Más sobre la Navy Chair en diarioDESIGN

Iluminación

Butaca Barcelona Infantil de Knoll.  Más sobre el mobiliario infantil de Knoll en diarioDESIGN

Alfombras

Artículos relacionados

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

STUA sopla cuarenta velas logrando ‘sentar’ talento de Inditex y Meta en sus sillas.

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico