Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
10 mayo 2011

Visto en ABC: Ikea expone sus «hits» de diseño.

Las críticas y alabanzas a Ikea se reparten por igual, pero lo cierto es que el concepto de la compañía sueca ha revolucionado el mundo de la decoración en nuestro país. Ahora la firma alcanza los 15 años en nuestro país y lo celebra con una exposición en el Matadero de Madrid (Pza. de Legazpi, 8 / Paseo de La Chopera, 14) que tendrá lugar del 13 al 29 de mayo.

«Ikea diseño democrático» resume la evolución de la compañía así como su esencia: el cómo y el porqué su forma de hacer ha supuesto la adquisición de piezas de diseño para una gran mayoría de españoles. Se basa en un paseo por los «hits» de Ikea, tanto por su volumen de ventas como por los reconocimentos a su diseño, como la silla Urban o el sofá Klippan. Tampoco podía faltar en esta exposición lo que más éxito tiene en sus tiendas: pequeños espacios decorados para sacarles el máximo provecho. En este caso, se trata de un loft de 90 m2 diseñado con productos de alto diseño y bajo precio de la firma.

Seguir leyendo en ABC

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

2 David Bowie

El homenaje del Victoria&Albert Museum de Londres a David Bowie: una fascinante retrospectiva.

casa en igualada Jaime Prous y Damián Ribas  Eugeni Pons7

Patios y porches articulan una sensorial vivienda diseñada por los arquitectos Prous y Ribas.

1 vista exposición Italian Design

El nuevo diseño italiano llega a la AlhóndigaBilbao de la mano de la Triennale de Milán.

Bwfc 2016 apertura

Para amantes de las flores. Concurso Barcelona World Flower Cup 2016.