Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 mayo 2011

Mesa redonda: Full PRINT3D. La revolución ya no es silenciosa. 1 de junio en el FAD

ADI-FAD y DHUB os invitan el próximo miércoles 1 de junio a una mesa redonda sobre tecnologías aditivas con motivo de la claursura de la exposición Full Print3D.

La revolución ya no es silenciosa parte de la idea que esta tecnología no es desconocida por el diseño industrial pero que ahora es necesario descubrir qué objetivos, aplicaciones y necesidades debe cumplir.

El additive manufacturing ha producido una gran segmentación de mercados en sus aplicaciones, consecuencia del prototipado rápido, un marco maduro, asimilado en la industria  y que ha ayudado a vislumbrar posibilidades de éxito empresarial que en ocasiones se sumergen por su competitividad. Lidiar con los costes, la velocidad o las propiedades de los materiales es la necesidad que tienen diseñadores, ingenieros, médicos o arquitectos.

Viviana Narotzky, presidenta del ADI-FAD ejercerá de moderadora acompañada por Marta Malé-Alemany, Íñigo Felgueroso,  Ximo Lizana, Jordi Milá y Alex Miravalles. La reflexión continua, y ha de esclarecerse, os animamos a venir y participar.

19:00 horas
01.06.11. Auditòri del FAD
Pl. dels Àngels 6-5
08001 Barcelona


Artículos relacionados

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.