Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mesa redonda: Full PRINT3D. La revolución ya no es silenciosa. 1 de junio en el FAD

ADI-FAD y DHUB os invitan el próximo miércoles 1 de junio a una mesa redonda sobre tecnologías aditivas con motivo de la claursura de la exposición Full Print3D.

La revolución ya no es silenciosa parte de la idea que esta tecnología no es desconocida por el diseño industrial pero que ahora es necesario descubrir qué objetivos, aplicaciones y necesidades debe cumplir.

El additive manufacturing ha producido una gran segmentación de mercados en sus aplicaciones, consecuencia del prototipado rápido, un marco maduro, asimilado en la industria  y que ha ayudado a vislumbrar posibilidades de éxito empresarial que en ocasiones se sumergen por su competitividad. Lidiar con los costes, la velocidad o las propiedades de los materiales es la necesidad que tienen diseñadores, ingenieros, médicos o arquitectos.

Viviana Narotzky, presidenta del ADI-FAD ejercerá de moderadora acompañada por Marta Malé-Alemany, Íñigo Felgueroso,  Ximo Lizana, Jordi Milá y Alex Miravalles. La reflexión continua, y ha de esclarecerse, os animamos a venir y participar.

19:00 horas
01.06.11. Auditòri del FAD
Pl. dels Àngels 6-5
08001 Barcelona


Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

hommu1

¿Eres profesional del diseño? Reserva tu invitación al Design Market del Disseny Hub Barcelona.

RAIMON PARERA Anais Gordils - Casa Vilafranca-44

Raimon Parera dota de personalidad una vivienda unifamiliar usando el color blanco y la luz.

1 Graciastudio Todos Santos

Casas gemelas en la Baja California: minimalismo desértico.

Diseñando 007 Cincuenta años de Estilo Bond (1520x621)2

Diseñando 007. Llega a Madrid la esencia de James Bond.