Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
16 mayo 2011

Luxiona integrará las empresas de iluminación Troll, Metalarte, Led&Co y Sagelux.

Creada con la voluntad de potenciar el servicio y ofrecer soluciones globales de iluminación a sus clientes, Luxiona es una compañía multinacional líder en el ámbito de la iluminación profesional, que nace a raíz de la integración de un grupo de empresas españolas del sector, con más de 75 años de experiencia. La compañía cuenta con la sede central en España, y filiales México, China, Polonia, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Portugal y Singapur, y con 630 empleados en todo el mundo.

La creación de Luxiona tiene como objetivo estratégico la integración de las empresas que constituían hasta ahora el Grupo J. Feliu de la Penya, bajo una misma marca corporativa, y potenciar su clara orientación al servicio, reforzando su presencia nacional e internacional.

Actualmente, la compañía afronta la integración de las empresas del Grupo en dos etapas. En la primera fase agrupará la actividad comercial de todas las marcas para ganar visibilidad de mercado, ofrecer una oferta global y potenciar el servicio y, en una segunda etapa, la compañía iniciará el aprovechamiento de las sinergias industriales inherentes al hecho de contar con plantas de producción en diferentes países.

En clave de futuro, Luxiona apuesta por continuar con el proceso de expansión internacional, con la finalidad de alcanzar una mayor cuota de mercado. La nueva estrategia está basada en el crecimiento orgánico y en adquisiciones en mercados objetivos como Europa y Latinoamérica.

.

Xavier Tey, Consejero Delegado y Miquel Tey, Presidente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

poblenou

Poblenou Urban District Open Day. Conoce el nuevo distrito del arte y la creatividad

Balance & Time

Las Live Windows de Benetton en Barcelona celebran el Día de la Paz con proyectos de Elisava

Nude 2014 1 (Copiar)

El mejor diseño joven. LaSelva Studio se lleva el premio gordo en nude 2014 con su perchero Loop.

Xmas popup web3

ADI-FAD, diarioDESIGN y Moritz presentan su Pop-Up Design Market, una tienda muy especial de regalos navideños.