Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
16 mayo 2011

Etiquetas:

Luxiona integrará las empresas de iluminación Troll, Metalarte, Led&Co y Sagelux.

Creada con la voluntad de potenciar el servicio y ofrecer soluciones globales de iluminación a sus clientes, Luxiona es una compañía multinacional líder en el ámbito de la iluminación profesional, que nace a raíz de la integración de un grupo de empresas españolas del sector, con más de 75 años de experiencia. La compañía cuenta con la sede central en España, y filiales México, China, Polonia, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Portugal y Singapur, y con 630 empleados en todo el mundo.

La creación de Luxiona tiene como objetivo estratégico la integración de las empresas que constituían hasta ahora el Grupo J. Feliu de la Penya, bajo una misma marca corporativa, y potenciar su clara orientación al servicio, reforzando su presencia nacional e internacional.

Actualmente, la compañía afronta la integración de las empresas del Grupo en dos etapas. En la primera fase agrupará la actividad comercial de todas las marcas para ganar visibilidad de mercado, ofrecer una oferta global y potenciar el servicio y, en una segunda etapa, la compañía iniciará el aprovechamiento de las sinergias industriales inherentes al hecho de contar con plantas de producción en diferentes países.

En clave de futuro, Luxiona apuesta por continuar con el proceso de expansión internacional, con la finalidad de alcanzar una mayor cuota de mercado. La nueva estrategia está basada en el crecimiento orgánico y en adquisiciones en mercados objetivos como Europa y Latinoamérica.

.

Xavier Tey, Consejero Delegado y Miquel Tey, Presidente

Artículos relacionados

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.