Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 mayo 2011

Etiquetas:

La exposición Todo Es Diseño itinera a Gijón, desde hoy 12 de mayo.

La exposición Todo es Diseño que se exhibió en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el pasado 2010, viajará a Gijón del 12 de mayo al 26 de junio en la Sala 2 del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón como parte de la programación de las XIV Jornadas de Diseño Motiva 2011.

La muestra, comisariada por Óscar Mariné, Premio Nacional de Diseño 2010, recopila una selección de carteles, publicaciones, tipografías, envases y otros trabajos de 40 diseñadores españoles, entre los que destacan los Premios Nacionales de Diseño: Alberto Corazón, Daniel Nebot, Isidro Ferrer, Javier Mariscal, Pepe Cruz Novillo, así como otros 20 diseñadores europeos.

 Todo es Diseño acerca al espectador al diseño gráfico como una disciplina profesional que aporta valor en los procesos de producción, creación y comunicación de productos y servicios, mostrando su importancia en el posicionamiento de una marca, en el desarrollo de productos competitivos, la calidad de vida de los ciudadanos y la cultura. En palabras de su comisario, Óscar Mariné: “No hay lámparas, ni mesas, ni carteles, ni automóviles “de diseño”. Existen lámparas, mesas, carteles y automóviles. Sin más”.

Organizan: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; ENISA (Empresa Nacional de Innovación); Círculo de Bellas Artes; IDEPA; y Ayuntamiento de Gijón.

Centro de Cultura Antiguo Instituto.C/ Jovellanos, 21
Del 12 de mayo al 26 de junio 2011

Más sobre Todo Es Diseño en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

Urbanizacion

¿Qué tendencias marcarán el rumbo del diseño? Los muebles sostenibles y los espacios adaptables.

aida colmenero

Sevilla se convierte en el epicentro del talento artesano con la exposición ‘Maestros del futuro’.