Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 mayo 2011

Conformado el jurado que seleccionará los nuevos participantes en NUDE 2011.

Ya está listo el jurado encargado de seleccionar las propuestas que participarán en la décima edición del Salón de Nuevo Diseño Internacional, nude. Los miembros que lo componen son: Laura Cassota, gerente de Artemide; Enric Pastor, redactor jefe de la revista AD; Juan Antonio Pascual, interiorista y miembro de CDICV (Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Comunitat Valenciana); Nacho Gómez Trenor, publicista y presidente de ADCV (Asociación Diseñadores Comunitat Valenciana) y Jon Gasca, diseñador y responsable de comunicación de Stua.

Estos cinco profesionales de reconocido prestigio en el mundo del hábitat y del diseño serán los encargados de evaluar y elegir, entre todas las propuestas presentadas, quiénes mostrarán sus propuestas del 22 al 24 de septiembre en Feria Hábitat Valencia.

El plazo de entrega de los proyectos comenzó el 16 de mayo y se prolongará hasta el 23 de este mes. Pueden presentarse jóvenes estudios de diseño, nuevos diseñadores, freelance, galerías, editoras con menos de 5 años y escuelas de diseño.

Más información en nude.


Artículos relacionados

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.