Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Conformado el jurado que seleccionará los nuevos participantes en NUDE 2011.

Ya está listo el jurado encargado de seleccionar las propuestas que participarán en la décima edición del Salón de Nuevo Diseño Internacional, nude. Los miembros que lo componen son: Laura Cassota, gerente de Artemide; Enric Pastor, redactor jefe de la revista AD; Juan Antonio Pascual, interiorista y miembro de CDICV (Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Comunitat Valenciana); Nacho Gómez Trenor, publicista y presidente de ADCV (Asociación Diseñadores Comunitat Valenciana) y Jon Gasca, diseñador y responsable de comunicación de Stua.

Estos cinco profesionales de reconocido prestigio en el mundo del hábitat y del diseño serán los encargados de evaluar y elegir, entre todas las propuestas presentadas, quiénes mostrarán sus propuestas del 22 al 24 de septiembre en Feria Hábitat Valencia.

El plazo de entrega de los proyectos comenzó el 16 de mayo y se prolongará hasta el 23 de este mes. Pueden presentarse jóvenes estudios de diseño, nuevos diseñadores, freelance, galerías, editoras con menos de 5 años y escuelas de diseño.

Más información en nude.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

bluberi_03 (Copiar)

Bluberi: deliciosos, divertidos y sanos yogures en Woodbridge, Estados Unidos.

1 Museo ABC exterior (3)

El Museo ABC ha abierto sus puertas en Madrid.

NaCl House by David Jameson

NaCI House, la casa ‘cubista’ donde los volúmenes despistan la escala, diseño de David Jameson.

Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_01

Stone Designs equipa dos restaurantes de la estación de esquí de Grandvalira con su estilo cálido y funcional.