Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Concurso fotografíco Foscarini Do you light? Para amantes de la luz.

Recrea una escena –real o abstracta- con una o varias lámparas Foscarini, haz una foto con tu Smartphone y cuélgala en la web Do you light? . Si es la más creativa, puedes ganar una visita de fin de semana para 2 personas en la Bienal de Venecia, una visita a Foscarini o una lámpara de la marca italiana, a tu elección.

Si no crees que tus dotes fotográficas estén a la altura, también puedes participar. Simplemente comenta las mejores fotos en el apartado I like de light! de la web El comentario más original ganará una lámapra Twiggy de Foscarini.

Este concurso on-line ideado por Foscarini está dirigido a personas de todo el mundo y el plazo está vigente hasta el próximo 31 de Agosto. El veredicto, el 30 de septiembre.

Toda la información y reglas en la web del concurso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

bubble tree

Los 6 mejores proyectos de diseño y arquitectura de este verano. ¡Apúntate a nuestra newsDESIGN!

Casa Somoboo, de Fernández-Abascal y Muruzábal: cuando el lujo es paisaje.

Sam's Creek Residence de bates masi 3 [1600x1200]

Residencia Sam’s Creek en Nueva York: una casa ‘multitarea’ que recrea la sensación de movimiento.

2 Writers cottage

Writers Cottage de JVA, el pequeño refugio de un escritor en Noruega.