Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
26 mayo 2011

ARCOmadrid y AD convocan el Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP.

ARCOmadrid y AD (Architectural Digest España) convocan el Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP de la próxima edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que, organizada por IFEMA, se celebrará del 15 al 19 de febrero de 2012. La innovación, calidad y contemporaneidad serán los principales conceptos en torno al cual gire el mismo.

En este sentido, la convocatoria está abierta a artistas, arquitectos y decoradores con capacidad de crear un espacio efímero en ARCOmadrid 2012, que combine esta filosofía de la Feria con la función de servir de zona de descanso y encuentro durante la visita al Salón.

La selección será realizada por un jurado internacional compuesto por miembros de las entidades convocantes, galeristas, arquitectos y personalidades del mundo del arte, y hecha pública en el mes de octubre. De esta manera, nombrará un proyecto ganador para el diseño y ejecución de la Sala VIP de ARCOmadrid 2012, así como hasta un máximo de 3 menciones especiales, cuyos proyectos serán expuestos en la Feria.

El jurado valorará positivamente tanto la novedad y originalidad de la propuesta, como aquellos proyectos que gracias a la contribución de un patrocinador o marca se presupuesten por debajo del importe máximo establecido para la ejecución.

El espacio contará con mostradores de información y guardarropa; un restaurante para 150 comensales; un bar para unas 100 personas; un zona Lounge, con capacidad para 120, y 4 áreas destinadas a los patrocinadores de ARCOmadrid.

El plazo de entrega de proyectos queda abierto hasta el próximo 30 de septiembre de 2011, fecha a partir de la cual se reunirá el jurado para su fallo.

Para ver las bases del concurso, clickar aquí.

Artículos relacionados

“Un martini de diseño, por favor”: las mejores coctelerías de España con sello de interioristas

suelo hidráulico

¿Qué es el suelo hidráulico? 10 claves para entenderlo (y diferenciarlo).

4Retail pone la alfombra de cuadros rojos y negros a Vicio

Talento ‘in house’ o estudios de interiorismo: quién diseña los templos del ‘fast fashion’