365 proyectos se presentan al concurso Jump the Gap de Roca

La 4ª edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap de Roca ha recibido 365 proyectos participantes de 49 países diferentes. En la siguiente fase, el jurado seleccionará los 30 proyectos finalistas. El nombre del ganador, premiado con 5.000 euros, se dará a conocer el próximo mes de septiembre en Londres.

Los países con más proyectos presentados son  Polonia, España, Corea del Sur, Rusia, China y Bulgaria, y la  edad media de los participantes es de 26,7 años.

La alta participación, en esta 4º edición del concurso, consolida a Jump the Gap en el panorama internacional como uno de los principales concursos de diseño, al mismo tiempo que supone una plataforma de lanzamiento para jóvenes talentos dentro del área del diseño y la arquitectura.

El concurso cuenta con un jurado de excepción compuesto por importantes personalidades y nombres de referencia dentro del campo de la arquitectura y el diseño como Ron Arad, Javier Mariscal o Marcel Wanders, que darán a conocer su veredicto el próximo mes de junio.

El Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap, creado por Roca en colaboración con el BCD (Barcelona Centro de Diseño), está dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño menores de 35 años de todo el mundo, suponiendo una oportunidad para que presenten las soluciones más innovadoras dentro del espacio del baño.

Sigue toda la información sobre el concurso en la web oficial www.jumpthegap.net

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

2 casa paloma

Restaurante Casa Paloma en Barcelona: cálido ambiente industrial de toque vintage.

Roca_Jump the Gap_Josep Congost

Cerrado el plazo de presentación de proyectos del concurso internacional de diseño de Roca Jump the Gap

Maqueta exposición ABN-Universidad Europea

Descubre el futuro de la arquitectura en CentroCentro Cibeles.

portadaconservera

La Conservera de Russafa, para viajar a Portugal sin salir de Valencia.